Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pero uno de los principales motivos de babeo, si no ves que le este saliendo las segundas muelas, es el dolor de garganta: cuando les duele mucho, dejan de tragar la saliva para que no les duela y se baban.
llevala al pediatra y qeu la mire. así no te quedas con las dudas.
Mira como te ha dicho mariquilla a ver si están todas lasa muelas.
De todas formas yo también se lo consultaria al pediatra, porque puede ser que debido al golpe le duela la boca. Te cuento, hace algunos años como soy una torpona, tropezé y me caí de boca. Por suerte no llegué a romperme ningún diente, pero si que me dí un golpe fuertisimo en una de las palas (no te puedes imaginar el dolor de cabeza que tenia debido a ello). Cuando fuí al dentista me dijo que lo tenia que obervar durante todo un mes y si se me oscurecia el diente que fuera de inmediato. El caso es que volví a ir a las dos semanas, no porque se me oscureciera el diente, sino del dolor que tenia en la boca. Bueno el caso es que meses despues me seguía doliendo la boca y hasta incluso he llegado a ir varias veces más porque me pensaba que tenia alguna muela con carries, sin realmente tenerla, y todo debido a ese golpe (es como si me hubiese movido toda la boca). Incluso ahora que ya hace como unos seis u siete años de eso tengo como unas pequeñas molestias en esta pala.
Así que puedo entender a la pobrecita. Esos golpes duelen muchisimo.
Dale muchos de mi parte.
Incluso ahora que ya hace como unos seis u siete años de eso tengo como unas pequeñas molestias en esta pala
esa pala...¿te la endodonciaron? ¿te han hecho alguna radiografia reciente? tras un golpe, si el diente no está endodonciado, puede ser que haya sucedido una necrosis de la pulpa sin que se haya puesto negro el diente. en este caso es un foco de infección que en ocasiones afecta al hueso que rodea la raiz, formando un quiste. no lo dejes vete ya.
mellisenero: perdon por aprovechar el post. en el caso de maria esto de la infección es poco probable (aunque si puede dolerle el golpe) porque ha pasado muy poco tiempo. un beso. y que le miren la garganta, creo qeu es lo mas probable.
a parte, le vio que tenia el paladar como arrugado. Le dije si eso era normal ,me dijo que no pero que podia se consittucional suyo. Me preocupe porque quizas habia sido por el golpe, no me supo decir.
no se si llevarla algun sitio. Sole tu que dices?¿???
pero te acabo de enviar una foto de un paladar. tener arrugas en el paladar es normal, si lo que tiene es lo que se ve en la foto que te mando.
se que el servicio de maxilofacial de sevilla es bueno (conocí hace tiempo a algunos de ellos) el de la seguridad social, me refiero.