Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#160938 Os vais a reir... suena raro, muyyyy raro, pero... (:oops: ) ¿Qué nº de pie calzan vuestros bebes?..
A ver, me explico... Veronica ya sabe andar, tiene 15 meses y no para de caerse, ella anda estupenda pero cuando se gira para algo .. zas pierde equilibrio y al suelo, se que es normal al principio hasta que coja el truquillo y que depende de cada niño el tiempo en cogerselo pero como la veo tan suelta (hace 15 dias que se solto del todo) que el otro dia en la guarde me dijo su cuidadora.. huy, no me he fijado en el pie tan chiquitin que tiene... Entonces me fije yo y :?: sus compis calzan entre 20 y 21 y Verónica el 17... ¿con 15 meses?.. la verdad es que me las veo y deseo para comprarle zapatitos de esa talla con la suela de goma para que no se escurra (los que hay son de suela de tela). Jo suena ridiculo pero ¿podrá tener algo que ver?...
:111:

Imagen
Imagen
por poc
#160940 No creo que tenga nada que ver. Mi sobrina y mi vecina con 10 meses se soltaron y tenían un pie chiquitito, chiquitito, es mas mi vecinita ahora tiene 33 meses y su madre me comentó que utiliza un 22. Mi hijo tiene un 24 y se sigue cayendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160941 yo de andar aun no sé nada, pero me acabo de dar cuenta con este post del pedazo de peuco que tiene mi niña, que gasta un 17!!!! :oops: no es mucho :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160951 La mía ahora mismo un 19.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160953 Pues yo también pienso que no tiene nada que ver... Hugo va ahora por el 25 o 26 depende del tallaje... pero claro! es que su madre gasta un 41 :oops: :oops: :oops:

Así que creo que es algo hereditario, como el color de los ojos, o el pelo... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160954 :shock: 26!!! julio va por el 24 y corre que se la spela. Imagino que depende también de estatura, peso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#160955 je,je... yo como Nuria...
el mio calza ahora un 27, pero es que yo tengo un 41 tambien....

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160956 ay, por lo que veo no es tan raro...si belen con 3 meses mas gasta un 19....
y por lo que veo tambien., eso de que los numeros van por meses (15 de 0 a 3 meses, 16 de 3 a 6...etc) no vale para nada...cada niño un mundo (en este caso un pie)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160997
Código: Seleccionar todocada niño un mundo (en este caso un pie)

:juas :juas :juas

Alguien sabe de dónde salen esos números, o sea el 17, 18, etc de las tallas qué son?
Mi madre le regaló unos Adidas a Alex y son el 5 porque según dijo el de la tienda es la talla americana que corresponde a un 21 europeo. A lo mejor lo del 5 tiene más lógica porque empieza en el 1 o algo así, pero el número europeo empieza directamente en el 17 :-|

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#161021 Anda Mercedess que casi vamos a la par en todo,..

Emma con 15 meses llevaba el 19 y ahora con 26 calza el 21 y no veas cuando vas a las zapaterias y les dices que tiene dos años, lo primero que te dicen, "pues tiene un pie un poco pequeño para su edad", vamos el pie y todo lo demas les contesto yo......


nuria2101 escribió:Así que creo que es algo hereditario, como el color de los ojos, o el pelo... ;-)


Pues si que debe ser hereditario, yo calzo un 37 y su padre un 40-41, ya sabeis a quien a salido mi niña, a su papi....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#161025 Pues mi ivan va por un 24 y Lucia por el 28.... claro, yo tab soy del club del 41 igual q papi :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#161064 Bueno Roci, si que vamos parejas, jijijiji, (yo calzo el 37 y mi marido tambien el 40-41 jijijiji). En fin, por ahora me estais confirmando lo que pienso, el 17 para 15 meses es pequeñisimo... si hasta Belen con 8 meses ya va por el 19 ¿¿¿???.
Y nosotros (sus papis) tenemos una estatura y un tallaje "normal" de pie, asi que ella si fuera genetica tambien seria "normal"...
Jo, ¿me estaré volviendo paranoica?? Es que es tan tan pequeñin, es de bebito recien nacido...
¿Alguien mas me dice su nº. de pie?,jijijiji (voy a poner una zapateria como sigua asi...). :mrgreen: No qu¡ero ni imaginar la cara que pondrá mi pediatra cuando le haga el comentario.. será de foto!! jajajaja :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161066 Bueno, pues si tu te quejas de pie pequeño, en mi caso es todo lo contrario :mrgreen: .
Con 19 meses calza un 23, yo calzo un 39 y su papá un 43; no sé si será genético, porque la cuestión es que ella es muy grande en general (en la revisión de los 18 meses medía 86 cms. y pesaba 13 kgs. y pico) y nosotros somos más bien normalitos en cuanto a estatura y demás :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#161083 pues Sofi con 18 meses usaba 17...ahora lleva 23 en algunos y 24 en otros..claro ella es chiquita chiquita.
y su hermana, de 8 meses, ya usa los mismos zapatos que sofia cuando empezo a andar!! es decir 17....

es que cada niño es un mundo.
lo digo yo que tengo al agua y al aceite!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#161101 Yo tambien creo que no tiene nada que ver, mi niña calza un 20, y empezó andar con 10 meses, y mi sobrina que calza mas o menos igual, no empezo hasta los 13, casi 14, cada uno tiene su ritmo.

ImagenImagen