Pues ahora, que llevaba un par de noches medio decentes, hemos pasado otro par de noches de lo peor. A las 9 se duerme, y aguanta una o dos horas. El sábado concretamente fueron 2 horas. Y desde las 11 hasta las 4 de la mañana no hubo manera de que se volviera a dormir. Estuvo dormido de 4 a 5 y después se volvió a dormir sobre las 7 y hasta las 10. Por supuesto colechando. Esta noche también hemos colechado, y también se echó un sueño de una hora, se despertó, y hasta las 12:30 o más no hubo manera. Después no sé cuantas veces se ha puesto medio a llorar, pero antes de que se despertara del todo le daba la teta y le abrazaba y acariciaba hasta que conseguia que se volviera a quedar dormido.
El caso es que se despierta medio llorando como si algo le diera miedo, pero después se pone como una moto, y todo su empeño es ir a jugar. Y cuando le intentamos acostar para que se duerma se pone a llorar, y todo tieso. Total, que lo de dormir sin llorar no hay manera. Y después, cuando por fin se ha dormido, lo toco y está todo sudado, el pelo chorreando y las sábanas empapadas, sobre todo por la cabeza. No sé si será de la tensión que tiene o que, pero espero que esta racha no dure mucho, por que el pobre lo pasa fatal. Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que es como si le diera miedo quedarse dormido y que por eso se resiste. Ya tiene fuera todos los dientes, los premolares, y los colmillos; en realidad los colmillos de arriba ya le asoman pero no le han salido del todo, por lo que no creo que se deba a que tenga molestias en la boca.
En fin si alguna tiene pistas de a qué se puede deber se lo agradecería.