El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#16081 Hola a todos. Tengo un bebé, Adrián, de 6 meses. Lo que anda preocupandome es que dentro de dos meses, me cambio de casa, y justo le pillará en los 8 meses. No se cómo puedo hacerlo para que sea lo menos traumático para él. O a lo mejor exajero :shock: y no lo va ni a notar! No lo sé. ¿ Que me aconsejais? gracias :woow
por Esther.
#16097 Yo cambié a los 4 meses y no se enteró. Eso sí, cuando llegamos al piso se le pusieron unos ojos así :shock: , lo miraba todo, pero se adaptó muy bien a su nueva habitación.

En Navidades fuimos a casa de mis padres 15 dias y lo mismo :shock: pero manteniendo las rutinas siguió sin cambios, dormía en otra cama mas pequeñita y en otra habitación y.. dormía igual.

En todo caso te aconsejaría lo que estoy segura que ya harás: llevarte sus juguetes, si tienen algún cuadro en su habitación, los muebles (cambiador, cuna...). Para que vea que aunque esté en un sitio diferente, sus cosas (y sus papis) siguen allí.

Yo creo que lo notan, pero a veces podemos sorprendernos viendo que se adaptan mejor ellos que nosotros. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cani
#16103 Nosotros fuimos una semanita de vacaciones a un hotel el verano (Patricia tenia 8 meses justitos) y como estaba pasando una época malilla estaba bastante asustada por si no se adaptaría (dormía en su cuna de viaje).

Pues se adaptó super-bien, se dormía a su hora de siempre a pesar de que abajo montaban todos los días unas fiestas que no veas la música a la altura que estaba... Eso sí sus despertares luego pues igual que siempre también. Aunque los horarios comida, siesta, sueño, etc. más o menos los mantuvimos igual.

Luego a la vuelta pensamos: igual ahora se ha acostumbrado y no quiere estar sóla en su habitación ¡AL CONTRARIO! en casa todo volvió a la normalidad como si nada...

Creo que mientras los horarios y sobre todo los papis estén como siempre, se adaptan mejor que nosotros...

Cani+Patri 9/12/2004
por janf57
#16121 Yo me he mudado el 20 de octubre, Adrian tenia un año y un par de semanas, y ni se entero, bueno mas bien si que se entero pero para bien, ahora tiene mas espacio para correr, una habitacion para el solo y sus juguetes (corrijo tiene toda la casa para sus juguetes), y disfruta como un enano, en cuestion de sueño, pues ha seguido su proceso paulatino de mejora (con sus correspondientes crisis), pero por decirte algo respecto a el la mudanza fue para bien.
por AranAlex
#16153 Nosotros nos mudamos cuando Alex tenía 8 meses, como tendrá Adrián, y ni se enteró, mantuvimos todas las rutinas y no hubo problema. Eso sí, le encantó lo de las cajas de carton lleeeenas de cosas para sacar... por aquél entonces ya se sostenía de pie y le encantaba agarrarse a las cajas que estaban por toda la casa... vamos, que yo creo que se lo pasó genial. Tranquila, todo saldrá bien.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Lizzy
#16165 Yo me fui un mes a mi casa de chiclayo y el bebe ni enterado, es que... creo yo, que con ver a la mamà y al papá todo esta bien...

De todas formas, quiza le llame la atencion pero seguro se adapta ràpido...

Besitos!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lauramar
#16246 gracias por vuestros consejos. Lo que sí que estoy haciendo es ir visitando la casa con él; así, a lo mejor, cuando vayamos le es familiar. Ya os contaré la experiencia. GRACIAS!!!