Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#160753 Hola chicas, hoy estoy que trino. Os cuento, ayer a mi hija de 10 meses le dieron un bocado en la carita una niña de la guardería. Tiene todo el moflete señalado. Mi enfado no viene en el q otra niña le haya hecho eso, todos sabemos que los nenes pasan por esas etapas con los otros niños. Pero es que yo pago más porque aparte de estar mi hija en jornada laboral está en la clase de 0 a 1, y se paga más porque requieren más atención. Bueno pues la niña q le ha dado el bocado es una niña más granda, vamos que habla y todo. Entonces lo que pasa es q los han mezclado a todos en una misma clase. Como hay menos niños pues dirán los metemos a todos juntos y así es mejor para nosotras.

Es q estamos hablando de un bebé que ni anda, ni le puede quitar juguete a otro ni ño ni nada... entonces con qué tranquilidad dejo yo a mi bebé al cuidado de ellas????????.

¿Qué opináis?

Después voy a hablar con la encargada de la guarde, a ver qué pasa.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#160771 Normal que estés indignada, tal y como dices la culpa no la tiene la niña, sino las cuidadoras, si tienes contratado un servicio específico y se saltan a la torera las condiciones mejor que pongas las cosas claras. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160993 A mí me pasó lo msimo pero al revés, es decir que mi niño de entonces 11 meses le pegó un arañazo a un bebé de 3 meses, que le hizo una raya con sangre y todo.
Me lo contaron las cuidadoras en plan de que son cosas qu epasan, pero yo me quedé alucinando porque 1. por qué tienen a un bebé tan pequeño en el suelo mientras anda otro niño de casi 1 año por ahí gateando?? 2. dónde estaban ellas cuando pasó esto?? porque esas cosas no pasan en 1 segundo, supongo que tendrían que ver que se le iba acercando.
Yo si fuese la madre del otro bebé me habría mosqueado bastante, pero ella también se lo tomó como que son cosas que pasan.
A mí una cosa así me parece fatal aunque mi hijo fuese el que arañó al otro, porque la próxima vez podría ser él al que le pasara lo mismo que a tu nena si no ponen cuidado, así que te aplaudo por ir a hablar con las cuidadoras, en lugar de asumir que es normal, como hizo la otra mamá. Cómo pueden dejar a un bebé en el suelo que no puede apartarse ni defenderse y quedarse mirando cómo otra niña mayor se le acerca a pegarle un mordisco??? Bueno bueno no sigo que me indigno más que tú.
Cuéntanos cómo te ha ido la conversación!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#161314 Bueno pues ayer estuve hablando con la encargada de la guarde de mi hijo largo y tendido. La verdad que me ha dejado más trankila. Me explicó lo q pasó, q aunque los niños estén mezclados ahora en julio hay muy pocos y tiene 3 cuidadoras en la clase. Vamos que estuvimos hablando de muchos detalles, yo le dije que no quería dejar a mi hija allí sin quedarme tranquila. Así que espero q no se repita ese "lapsus".

Mi niña la verdad es q se le ve muyy contenta y cuidada allí, espero no equivocarme.

Ah, y la madre de la niña q mordió a mi hija me dijo q lo sentía mucho que era la primera vez q mordí a alguien, yo le dije q es una niña pequeña y que para nada podía echarle la culpa de nada.

Imagen


Imagen