Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#160701 ay isacc tan lindo me da ternura como pide su biberon, pues no se pao yo no tengo experiencia en biberones pero supongo que al igual que cuando le dabas pecho le sirve para lo mismo es algo con lo que se relaja quizas y le ayuda a volver a dormir, en mi caso yo no se lo quitaria ademas ya dejaran alguan dia el pañal aun es pequeño para dejarlo no crees de los 2 años a los 2 y medio me parece bien. es solo una opinion pao
te mando muchos saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#160709 El tema del biberón sigue pendiente con mi peque, lo pide para dormir y una o dos veces en la noche, poco a poco le hemos ido rebajando lacantidad pero es que en mi caso está claro que no lo necesita porque tiene hambre, sino para relajarse (o lo asociará con dormir o tomar el sueño), eso sí jamás aceptó el chupete, pero por ahora no me preocupa demasiado, excepto por los dientes que ya me dijo el pediatra que le quedarán horribles, en su momento lo plantee en el foro y me quedé más tranquila, pero creo que todavía están muy chiquitos para quitarselos. (los bibes quiero decir, no los dientes ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160754 Pues si que nos escucharon, Paola....

Yo ya llevo 2 noches seguidas que biberón al canto.... :oops:

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)