- Mié, 11 Jul 2007, 13:38
A mí me pasó lo msimo pero al revés, es decir que mi niño de entonces 11 meses le pegó un arañazo a un bebé de 3 meses, que le hizo una raya con sangre y todo.
Me lo contaron las cuidadoras en plan de que son cosas qu epasan, pero yo me quedé alucinando porque 1. por qué tienen a un bebé tan pequeño en el suelo mientras anda otro niño de casi 1 año por ahí gateando?? 2. dónde estaban ellas cuando pasó esto?? porque esas cosas no pasan en 1 segundo, supongo que tendrían que ver que se le iba acercando.
Yo si fuese la madre del otro bebé me habría mosqueado bastante, pero ella también se lo tomó como que son cosas que pasan.
A mí una cosa así me parece fatal aunque mi hijo fuese el que arañó al otro, porque la próxima vez podría ser él al que le pasara lo mismo que a tu nena si no ponen cuidado, así que te aplaudo por ir a hablar con las cuidadoras, en lugar de asumir que es normal, como hizo la otra mamá. Cómo pueden dejar a un bebé en el suelo que no puede apartarse ni defenderse y quedarse mirando cómo otra niña mayor se le acerca a pegarle un mordisco??? Bueno bueno no sigo que me indigno más que tú.
Cuéntanos cómo te ha ido la conversación!!!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)