La varicela le dio muy fuerte, mucha fiebre y muchos muchos granos por todo el tronco, por el cuello y por la cabeza sobre todo, aunque tenia por todo el cuerpo, justo cuando se le estaban secando le aparecio en las mismas zonas (tronco, cuello y cabeza) unas manchas, yo las he visto y son como escamas, son marrones y un poco desagradables la verdad.
El medico de cabecera no sabe que puede ser, pero dice que psoriasis no cree que sea y el medico de urgencias no esta muy convencido de lo que dice, pero dice que es psoriasis pero que en niños son muy pocos casos los que se ven, y por eso le extraña.
Total, que nadie se aclara, mi cuñada esta preocupada, por que lleva mas de quince dias asi y nadie le dice nada claro y encima en urgencias le dicen que puede llegar a ser reumatica, que afecta a los huesos, con lo cual pues se asusta mas, ademas le han dicho que es hereditaria y nadie en la familia la tiene.
Tiene cita con el dermatologo en quince dias, pero si me pudierais decir algo para tranquilizarla os lo agradeceria.