Supongo que ya habrán oido y leido de todo por acá, pero a mi todavía me sorprenden los comentarios. Mi familia es de dejar llorar a los niños, disciplinarlos porque tiene que saber que hay límites, que deben dormir toda la noche de corrido, etc.
Platicando con mi hermana ayer me salió con que mi niño no va a dejar de despertar en la noche mientras lo siga amamantando y sea la única forma en que se quede dormido, que porque como despierta y tiene un estímulo agradable no va a dejar de hacerlo, le dije que si entonces cuando se despertara mejor le daba un pellizco a ver si asi decidía que como el estímulo era desagradable mejor ya no despertaba, que metodo tan bueno, ¿cómo no hacemos un libro tipo duermete mi niño o te pellizco? cuando menos nos hacíamos ricas
A ustedes también les ha costado trabajo encontrar que los demás entiendan que hay formas diferentes de criar a los hijos sin dejarlos llorar y que eso no quiere decir que los este maleducando. Por otro lado también me molesta el doble código de dejalo llorar, pero si los demás lo ven llorando corren a consolarlo. En fin ya me salí del tema, solo quería contarles una perlita más que me ha tocado oir.
Saludos