Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por truty
#160665 Bueno chicas que no todo va a ser compartir las penas y ahora que llevamos unos dias en que Pablo se anima a probar todo lo que le ofrecemos,aunque algunas cosas despues de probarlas las escupe,pues queria compartirlo con vosotras.

En estos dias ha comido un trozito de filete de ternera a la plancha pasado por la picadora,tortilla de patatas,jurelitos a la plancha,el tomate de la ensalada y ademas las bolitas de patata y pescado,empanadillas,bolitas de carne con verduritas .

Y todo esto sin un solo llanto ,antes empezaba a llorar solo ver la comida,asi que estoy que no me lo creo.Ya se que vendran rachas de comer como antes pero al menos ahora disfruta comiendo y probando cositas.

Gracias a todas por vuestros consejos.