- Jue, 26 Jul 2007, 08:18
Solo quisiera deciros a todos y todas los que se hayais sentid@ molestos con este post, que lo siento muchísimo. Me he sentido mal por tanta respuesta en tonos más tensos de lo que yo esperaba…
También me he sentido molesto porque al haber escrito mucho texto ha habido gente que me ha mal interpretado, o me ha leido mal por querer sintetizar la lectura hasta tal punto de creer que cuando decia “aclararte que bla bla bla..” leían otra cosa tan diferente como “aclárate”… en definitiva ví una predisposición por algunos usuarios a leer mi post predispuestos a enfadarse… he tenido que aclarar una y otra vez cosas mal entendidas y reconozco que en algunas de mis respuestas había frases que podrían molestar a mucha gente…
También entiendo que según como se lea lo que yo escribi puedan sentar mal algunas cosas, sobre todo el echo de que pegara las respuestas de otras madres… no lo hice con ninguna mala intención… solo era la unanimidad de aquel post (y la de este…) el echo de ensayo-prueba-error. Mi sensación al haber ido contra corriente y que haya salido bien… fue de sentimientos encontrados… mezcla de éxito e incertidumbre..
Entiendo que ni es para ponerse así, ni tampoco es para que yo me moleste… quisiera rectificar, pedir perdón a todos los papás y mamás que se hayan sentido mal por todo esto.
Solamente gracias a todas las personas que han contestado con educación y respeto a pesar de que en el fondo también sintieran ganas de hacerlo de otro modo.. y a los que han escrito visiblemente enfadados, les pido disculpas por haber provocado ese efecto en ellos. Un mal día lo tiene cualquiera… yo escribiendo y los demás también contestando..
Por cierto… Dani tiene un mapamundi en su cabecita, es extremadamente intrépido y su política no es prueba-ensayo-error-repetición… sino prueba-golpe-ensayo-golpe-repetición-golpe…está en plena fase de rabietas y necesita que le demos espacio y mucha confianza… su cautela y miedo brilla por su ausencia… por eso sigo pensando que a pesar de que nos hayamos equivocado en la elección (cosa bastante probable), tengo el presentimiento de que hemos evitado algo muy muy grave que podría haber pasado. Sin generalizar… es simplemente por el echo concreto de la forma de ser de nuestro hijo.
Gracias a todas y todos y prometo no polemizar nunca más..