Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#160634 Ya decía yo... y yo que pensaba que era la única con el peque desganado...
Pues precisamente estoy haciendo sopita de pescado para esta noche a ver si come algo. No sé yo si comerá... pero lo probraré. Porque no sé si a base de yogures, peras y biberones sobrevivirá el verano... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160639 el detalle de lasandia es que dicen que es muy fria para el estomago por las noches, que se debe de consumir por las mañanas o al medio dia..

Mari aqui hace un calor horrible, y aun asi pide caldos :grin: , no ha dejado de comer aun, y espero que no lo haga porque tanto medicamento la verdad es que el unico consuelo esque no pierde el apetito.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160684 Pués hijas mías yo estoy así :shock: con mi hija, pq ha venido el calor bestia, aquí en sevilla se fríen huevos en el suelo, y a la niña se le ha abierto el apetito y no veais, ha empezado hasta a comer ensaladas que no las quería ni probar, estoy muy contenta, espero que siga la racha, claro que sara és más grandecita que vuestros pitufillos, así que no desesperad que todo llega, ella lo va superando todo poquito a poco. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen