El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#15958 Yo no sé qué tengo que hacer ya :idea:

NENUCO ME PERSIGUE :twisted:
ESTOY ATERRADA :shock:

Desde que Pau nació no paran de regalarme nenuco. Lo tengo todo, colonia, jabón, champú... y no uno de cada no... tengo una edición de coleccionista... hay todas las versiones... los tríos en neceser, los tríos en cajita, separaditos, versión pequeña y versión litrona.... NO PUEDO MAS, NO SÉ QUÉ HACER.

NO SÉ SI LO ODIO PORQUE NO ME GUSTA O SI NO ME GUSTA PORQUE LO ODIO. :!:

Hoy me han regalado la litrona (bueno, de 750mL) y ya he explotado ...

Y no lo uso... los tengo todos allí, en el cajón del cambiador. A este paso pronto nos echarán de la habitación... Si podría montar un chiringito en la puerta de casa y venderlo...

EN FIN... SI ALGUNA DE VOSOTRAS ES FAN DE NENUCO... OS LOS ENVÍO TODOS. De verdad, están por estrenar. Necesito echarlos de casa o me echan ellos a mi.

Porfa.... de verdad... los dos primeros mensajes interesados lo recibirán junto con un pañal talla 4 dodot de regalo. EN SERIO :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nika
#16002 pues a mi me encanta la colonia de nenuco :oops: vamos que se la compro a mi niña y me la hecho yo con eso te lo digo todo jejejejeje hace unos meses la regalaron un neceser de colonias y era de jonsom y vamos monte en colorea se lo hice descambiar por uno de nenuco soy fan de todoa la vida :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Neus
#16042 Yo estoy igual.

Cuando nació todo el mundo me regaló Nenuco y Johnsons ! Si Aina tiene dermatitis atopica y necesita productos especificos !

Ahora ya lo han entendido (yo, que cuando me enfado,... :mrgreen: )

El sábado estuve haciendo limpieza. Saqué cerca de 20 potecitos de colonia, jabones, champus, cremas... lo he puesto en una bolsa y lo voy a llevar a la parroquia, junto con varios muñecos para estrenar que le regalaron para Reyes (cuando va a entender la gente que Sergio es alergico y que no puedo tener demasiados muñecos en casa, y para colmo los que regalan muñecos son los de su familia :twisted: )

por Esther.
Neus escribió:Yo estoy igual.
Saqué cerca de 20 potecitos de colonia, jabones, champus, cremas... )

:shock: Menos mal que no soy la única.
En cuanto al tema de los regalos de la família... siempre es lo mismo... es como cuando estás a dieta y todo el mundo te regala bombones :twisted:

NIKA... que si quieres te los envío... si te interesa y me das tus datos en un privado... tu misma....

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#16058 :lol: :lol: Qué risa, ester, versión litrona. Es cierto, los regalitos de nenuco y johnsons no fallan.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#16063 A mi también me regalaron un montón y de todas las versiones.

He regalado algunos.... cuando nace algún peque conocido, se lo llevo.

Ahora los que quedan los estoy gastando. Y la verdad, no van mal.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Mari Cruz
#16088 jajaja Esther
Mi padre me hace lo mismo . Me pongo a dieta y aparece con lo de siempre : lomo en manteca, chicharrones , longaniza y butifarra. Está todo muy bueno, de su pueblo (Chiclana)
Oye, lo hace siempre, no falla. Creo que lo hace queriendo (no es que lo crea, estoy segura), tiene un sentido del humor muy particular.
Si alguien de mi familia/conocidos entra en este foro , mensaje : no le estoy criticando sino contando una verdad como una templo, este hombre tiene un sentido del humor raro .
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen