Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#160570 A ver si me podeis aconsejar cual es la mejor opcion....
Os cuento, el 3 de septiembre yo empiezo a currar y helena la guarderia. Hasta el 15 de septiembre el horario en mi empresa es el de verano, de 8 a 3, y a partir del 15 ya es jornada completa...A partir del 15 no tengo dudas, voy a salir una hora antes (segun el convenio de mi empresa tambien tengo una hora si decido entrar mas tarde o salir antes) y me hago jornada reducida de 8 a 3, pero mi duda surge en como invertir la hora de lactancia las primeras dos semanas....Vereis, en la guarderia me han dicho que la siesta la hacen de 1 a 3, entonces, si saliese a las 2, pues la despertaria, aunque a lo mejor no se duerme, pero no sé si deberia dejarla que se vaya cogiendo el horario de siesta de la guarderia y no volverla loca recogiendola antes durante 2 semanas, la otra opcion es juntar la hora con la media hora del cafe e ir a media mañana a la guarderia y estar un rato con ella en un parquecito que hay al lado, darle el pecho y eso, (la guarderia esta al lado de mi trabajo), pero tampoco sé si es conveniente acostumbrarla a la pobrecilla a que voy a ir a media mañana a recogerla y luego pasadas dos semanas ya no aparecer...
La opcion de entrar mas tarde por la mañana no la contemplo porque carlos se despierta a las 6:45, y yo ya prefiero levantarme con el...
Que creeis que es mejor??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#160609 Pues no sé, yo es que justo lo que haría es lo de ir más tarde por la mañana... ¿Has pensado juntar las horas de estos 15 días para días de fiesta?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#160712 gracias cani, no lo habia pensado pero es buena solucion, si a mi jefe le parece bien, sino ya veremos que hago, es que entrar mas tarde me viene fatal porque en cuanto se levanta mi marido yo ya me desvelo y tardo un rato en dormirme, y para quedarme 45 minutos en las cama despierta, pues paso...

Imagen
Imagen