El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#16021 A ver,

Este post tiene como finalidad que le digas lo que quieras a tu pequeño(a) y si tenemos suerte cuando sean grandes podran ver que no solo hemos entrado a este foro para hablar los problemas o pedir consejos, si no para decirles las cosas que queramos en el dia... habla de ellos, diles lo que piensas, y hasta pideles disculpas!!!

saben por que?

Por que a veces vienen pensamientos dulces y se los dices, haces algo como castigarlos y ellos no entienden, levantaste la voz sin querer y ellos a veces no entienden el por que?...

aca deja huella!!! pues ellos despues no recordarán lo de hoy... pero aca los podran leer!!... cuando lean claro, jeje

Empieza la que leyo primero este post...

:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariquilla
#16059 Pues quiero decirle a mi hijo que lo más bello que veo cada día es su carita sonriéndome cuando se despierta.
Quiero decirle a mi hijo que ayer me puse a llorar cuando me dijo mamá (por primera vez sabiéndo lo que decía) por que en ese momento no me cabía en el corazón las ganas de abrazarlo y quererlo.
Quiero decirle a mi hijo, que pase lo que pase, siempre podrá contar conmigo.
Quiero agradecerle a mi hijo que cuidara de mí desde que estaba en mi barriguita (así lo sentía yo, que él me calmaba en los momentos difíciles que pasé)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#16061 Yo quiero decirle que es lo mejor que me ha pasado, que no me puedo imaginar la vida sin ella.

Que me perdone cuando el otro día le dije que lo la quería, estaba muy cansada y supuso un berrinche por su parte y por la mía al ver que la había hecho llorar.

Que siempre estaré a su lado y que intentaré por todos los medios ser su amiga.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#16066 Aina, la mama t'estima. Només tu em dones la pau, la tranquilitat i la felicitat que tant necessito.

Quan ens anem a dormir, quan ens sentem les 2 juntetes a la butaca per repassar el dia, aquest moment, per la mare, es el moment més important del dia.

Tu no ho saps, pero la mare quan se'n va a dormir entra de puntetes a la habitació per desitajar-te bona nit. I quan la mare no pot dormir, entra a la teva habitació, et mira i llavors, la serenor torna a mi.

Aina, somia en créixer, creix somiant. La mare t'estima.

por Mari Cruz
#16083 Lizzy, yo lo voy a intentar otro día.
Hoy estoy un pelín sensible y otra vez se me están saltando las lágrimas.
Estoy en el trabajo y no quiero dar el espectáculo. Aquí hay mucho hombre y dirán que "tendré la regla".
Besos (y multitud de abrazos)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#16128 Hola mi puntito te amo mucho y eres lo mas lindo de mi vida esperé tu llegada toda mi vida y dios te mandó para que te cuidara. Soy tu angel y espero ser la mejor mama para ti. cuando te miro tu carita me lleno de amor y alegria, eres la luz que ilumina el mundo de tu papa y de mi. Te llevaré de la mano por tu vida , cuando tengas susto, ahi estaré, cuando tengas problemas, ahi estaré, en los dias de lluvia y de sol. El mundo es mas lindo cuando llegaste tu y lo llenste con tu sonrisa.
Mi puntito hermoso te amo y amo a tu papa.
Tu mama que te adora

Marisol :fl

ImagenImagen

por nika
#16158 yo quiero decirla a mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
que me perdone por las equivocaciones que cometere en la vida pero que todo lo are pensando en su bien que su papa y su mama la quieren mas que a nada en este mundo que estaremos siempre a su lado apoyandala viendala crecer que para mi su sonrisa es lo mejor que hay en esta vida y que me siento confortada cuando la oigo decir mama que es la palabra mas linda que oido en mi voda

te quiero mi amor

ImagenImagen
por dubermaris
#16161 que lo adoro ,que gozo alimentandolo y mirar su carita de angel,que me perdone por dejarlo cuando voy a mi trabajo ,que su papa y yo lo queremos mucho y que es el mejor regalo que nos a dado Dios

ImagenImagen
por maidenbuchen
#16163 Emma, ninona... t'estim.
T'estim de tots los sabors. De l'amarg quan no t'entenc i me fas rebequeria fins treure'm de polleguera. De l'àcid quan te me poses malaltona i t'estàs quietona de cansada perquè lluites per sanar. Del salat quan rius tota de festa i fas ganyotes perquè riguem plegades. Del dolç de ta mirada quan torno a casa i et retrobo. I tot torna a estar bé. A estar en calma.

Emma, ninona... t'estim.

La mare.

ImagenImagen
por Lizzy
#16171 Que tiernos mensajes...

Yo puse el post... pero no pense que me iban a tocar el corazon al leer las cosas tan lindas que les dicen a sus hijos... me puse triste al leerlas por que ya saben que no tengo al mayor al lado, si escribo sobre el, mojo el teclado :mrgreen:

Sigan, sigan... me gusta leer el amor de madre que estan expresando...

por EDY
#16186 Yo quiero decir a mi bebe que cada segundo que pasa de nuestras vidas le amo cada vez mas.. A veces me duele el corazon de quererle tanto y estoy segura que le hare el niño mas feliz del mundo, porque el se lo merece todo, solo espero ser una cuarta parte de buena madre que ha sido la mia conmigo porque siento tanto amor por ella que nunca podria decirlo con palabras, me ha enseñado a amar desde lo mas profundo de mi.
A mi bebe le agradezco el cambiarme como lo ha hecho, pensaba que yo era una buena persona, ahora se que lo soy y el me ha ayudado TE AMO MI CHIQUITITO Nunca te dejare ni dejare que te hagan daño, y perdoname si alguna vez yo te lo hago :fl :fl :fl VA POR TI !!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Esther.
#16238 Reiet meu... Ets el meu somriure, ets el meu somni, ets el meu pauet, ets la meva vida. Tu fas que cada dia em llevi amb una rialla, que corri per tornar de la feina per sentir la teva abraçada, que plori quan estàs malalt o quan et sents trist. Cada minut que passo sense tu t´enyoro. Cada somriure que em dediques em fa sentir estimada. Cada moment que estem junts sento la felicitat de ser mare.

Cada dia et fas més gran, miro enrere i com has crescut...! No sé si ho farem bé, segurament ens equivocarem sense voler, però vull que sàpiguis que sempre, tota la meva vida, t´estimaré.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#16957 Es dificl decir lo que siento por ti por que no basta la vida que tengo para demostrartelo. Eres lo máximo! tu lo sabes, para mi eres todo... quiero que sepas que siempre estare tu lado para protegerte, para ayudarte, para aconsejarte y para apoyarte en lo que tu quieras ser o hacer. Te adoro con toda el alma reycito. Espero no fallarte nunca.

Y a ti bebe, eres un campeon, me diviertes mucho y espero ser la mamà que te mereces. Aun estas chiquito pero quiero que sepas que te adoro, eres lo que me impulsa a estar luchando constantemente a ser mejor.

A uds dos. cuidense ambos, quieranse y respetense siempre, apoyense en todo, soy su madre y ruego a Dios me permita verlos realizarse y ser felices, pero debo enseñarles a valerse por si mismo y que ambos se quieran mucho. Permanezcan juntos asi el destino los separe. uds, me entienden.

Perdonenme si me equivoco en muchas cosas, pero les aseguro que esos errores son parte de la vida y si a veces me amargo y corrigo es justamente por que los amo. Su padre y yo.

por Papagena
#17331 Alejandro, mi vida, eres lo mejor que tengo, el mejor regalo que podrían hacerme.
Quisiera empezar pidiendote perdón por los malos ratos que te pueda haber hecho pasar, algunos por los nervios, otros por el cansancio. Lo siento, y me duele el poder haberte hecho daño en tu pequeño corazón.

Y quiero darte gracias, porque eres la alegría de mi vida, gracias a tí he podido superar momentos difíciles, sobre todo cuando me miras, sonríes y dices "mami"

Espero que sepa hacer lo correcto para hacerte una persona feliz, y no herirte nunca.

Te quiero con toda mi alma y sabes que haría lo que fuera por tí.

Mi amor, mi vida, mi alegría, mi todo: TE QUIERO ALEJANDRO.

Mónica y Alejandro

Imagen
por rafi
#17373 Víctor, has sacado lo mejor de mi. Gracias por demostrame lo cerca que puede estar la felicidad. Cuenta conmigo siempre, la mama te quiere mucho.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: