Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#160105 Pues eso. Mi sobrina acaba este año la guardería y mi cuñada quiere hacerle un regalo a las educadoras en agradecimiento a estos años. ¿aún se suelen hacer regalos como cuando eramos pequeñas?

Imagen
por Lanuza
#160193 A mi me regalaron algunas cosillas de manera individual en navidades (bombones); pero a final del curso y de manera general (todos los papis implicados) un libro con dibujos de los peques (vaya llorera me entró) y un bolso.
Vamos q depende del grupo-clase o/y de la persona... haced lo q querais...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160200 Sara le regaló a su seño una tarjeta echa por ella, y un libro "historia de una maestra" que le encantó. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#160201 Nosotros el año pasado que se graduo Manuel en la guarderia, hicieron fiesta con graduacion horlas diplomas y demas y le regalamos entre todos los padres de los niños que se graduaban un ramo de flores y una caja de bombones tanto a la tutora como a la directora.

Y este año en la fiesta de fin de curso de Manuel, los niños que se graduaban del ciclo de infantil (los de 5 años) tambien entre todos los padres le hicieron un regalo a la profesora que habia sido su tutora durante los tres años de infantil. No se que era porque era una caja muy bien decorada pero ella con la emocion al estar en el escenario no la abrio.

ImagenImagen
por Esther.
#160230 Pau le regaló a su profe una rosa por Sant Jordi y a final de curso entre todos los padres le hicimos un regalo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160536 Precisamente hoy es el último día de mi niño en la guarde hasta septiembre, que va a empezar a otra!
Yo esta mañana he llevado unos paquetitos para los niños con chorraditas como galletas para bebés, esas cosas para hacer pompitas de jabón, etc. Y ahora por la tarde voy a llevarle unos ramos de flores a las señoritas (tiene 2)
Yo de todo esto no me enteré hasta que vi que otros niños también daban regalitos en sus cumpleaños y cuando se iban de la guardería. Alex por ejemplo cumplió 1 año el 14 de junio y no llevamos nada porque no lo sabíamos :oops: :oops: Pero por lo que leo por aquí lo de los regalitos nunca está de más en todas partes

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160552 bueno, cuando vero acabo parbulitos, todos los de la clase, hicimos un cuandro con las fotos de los niños y una placa recordatoria claro eran 3 años con el mismo grupo, y aparte un ramo de flores. este año que termino 1 de primaria vero le dibujo una tarjeta y yo de manera individual le compre unos pendientitos la verdad es que quedo encantada, ahora la maestra durante el año se porto muy pero que muy bien. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160580 Pues este fue el tema de conversación ayer noche en casa.

Hemos decidido...

- un detalle para la cocinera de la guarderia (una caja de chocolate o algo así... esta embarazadisima y suponemos que algun capricho se podra dar, no?)
- hablar con padres con los que tenemos confianza y hacer una recolecta y regalarle un vale de El Corte Ingles. Sheila me contó que se acaban de comprar un piso, que claro, que hay muchas cosas... pues como todos hemos vivido con eso, creo que les seria muy util.

Avatar de Usuario
por cani
#160599 Nosotros hemos hecho un regalo a su profesora en general, pusimos 5 euricos todos los padres y con lo que juntamos le compramos un reloj. Aunque hay que decir que ha sido el año de graduación el año pasado no compramos nada...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por genialidad
#160692 pues yo quizá os parezca un poco retorcida, pero a mi no me parece nada bien lo de los regalitos......
yo opino que están haciendo su trabajo, al igual que cualquier persona cumple en el suyo, y no por eso los clientes están haciendo regalos por cumples, fin de curso, navidades.... etc.

Sé que aún se hacen, y no tendré mas remedio que pringar el día que me toque (aún no he pasado por eso) pero sinceramente no veo el porqué de hacer un regalo, cuando como ya he dicho están haciendo un trabajo por el que yo pago.

Imagen
Imagen
por nuna
#160696 Genialidad....yo soy maestra, y, durante mucho tiempo opinaba como tu, que no queria relaos porque yo ya cobraba mi sueldo...

Pero, despues, a base de recibir muchos regalos cada curso, he aprendido a valorarlos. Porque cuando me los han hecho, ha sido porque realmente ha habido una relacion especial entre la familia y nosotras, las maestras. A veces han sido individuales, otros de todo el grupo....

Y, ahora, como madre, pues tambien he querido hacerle un regalo a la monitora de piscina. 5porque no va a la guarde). Porque? Pues porque creo que hay algo que va mas alla de la profesionalidad, hay algo que no se paga con el sueldo. Y que ya demuestro mi agradecimiento de otras formas, pero, mira, al final de curso pues me gusto regalarle una cesta de frutas.

Quizas es que yo soy muy "regalona". He hecho regalos a mi kinesoterapeuta, al chico del banco...un dia le regale una flor a una cajera del super porque se quedo encantada con un ramo que yo llevaba...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160699 A mí me pasa como a tí nuna, me encanta haceer regalos, cosa que ha heredado mi hija, y siempre lleva cosas para regalar, piedrecitas que dice que son de la suerte, ó pegatinas qu le va poniendo a todo el mundo, en fín no os parece bonito cuando das un regalo la cara que pone la otra persona? me encanta más que recibirlos. :fl
Aunque de vez en cuando uno tambien me hace ilu eh? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por trastet
#160778 Pues yo tambien soy muy regalona. Para Navidad hice unos puntos de libro con fotos graciosas de mi hijo y una felicitacion de Navidad divertida,
para Sant Jordi le llevo una rosa, ahora a final de curso, como ya es el utlimo entre todos hemos puesto 5€ y le compramos alg 8creo que sera un reloj y unos pendientes), pero yo tambien le hago algo por mi parte.
Tengo una relacion especial con la profesora, aparte de ser la educadora de mi hijo durante dos años es tambien una amiga, pues congeniamos muchisimo desde el primer dia. Tenemos relacion fuera de la escuela tambien.
Le he hecho un libro de esos de fotoprix de 80 paginas (creo que se va a morir cuando lo vea :roll: ) con todas las fotos y vivencias de mi hijo durante los dos años que ha estado alli. (hay alguna foto personal, pero la mayor parte son hechas en la guarde)
Todavia no lo tengo, y estoy deseando verlo!!! Y espero que le haga ilusion.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#161284 Nosotros en el colegio tambien reagalamos a final del curso, lo hacemos entre todas, ponemos 5 o 6 euros y dos se encargan de comprar, cuando fué a la guardería fue individual, y les compré una caja de bombones de una pasteleria de aqui que son buenisimos :mrgreen: a sus dos profesoras.