Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
LAs filigranas las dejo para momentos en los que puedo de día. LAs empanadillas de hoy son con masa de la cocinera. Y e resto potajes y cosas que son meter las cosas en la olla para que se peleen y punto pelota. Ya habrá tiempo
Yo además no tengo puerta en la cocina y muevo una olla y ya se oye hasta en el cuarto del peque.
¿Sirven las excusas?
No, no, tendré que empezar a ponerme en serio, me han dado muchas ganas del do-it-yourself y apañármelas haciéndolo nosotros. Esta noche reunión de claustros con mi socio y a ver si mañana empezamos la producción .
Por lo pronto yo creo que le planto un pulpi a Juan para cenar esta noche
Y los fines de semana aprovecho que el papi tiene más tiempo y le vigila las siestas al enano o se queda con él y yo hago alguna floritura que otra.
Suelo cocinar un plato único, ni primer plato ni segundo ni na, y que sea de algo que también pueda comer el peque pasado por la batidora. Esto lo hago mientras él duerme la siesta.
Por cierto, a mí tampoco me gusta la cocina!! pero ahora que el nene es pequeño es mejor que coja buenas costumbres culinarias
por las ardes salimos de paseo con Ana y no volvemos hasta las 8h30-9 mientras tanto mi marido recoge un poco la cocina y demas y prepara algo de cena (cosa rapida). Cuando llegamos cenamos los 3, bañamos a Ana y se van a dormir. Ese momento es el que aprovecho yo para cocinar, poner lavadoras y demas. Lo de cocinar tambien os digo que pongo la olla para comer 2 dias de lo mismo.
tengo la gran suerte que la abuela de Ana que es quien la cuida le prerara su comida (eso que me quita, solo me preocupo de comprar los ingredientes).
- la plancha, pues cada dia 15 minutitos... a eso de las 6:00 am
- los 3 comemos fuera de casa
- mi compi hace nuestra cena (muy ligera)
- yo hago la de la peque
- cocinamos en plan industrial. Por ejemplo, 50 croquetas: uno juega con la peque y el otro prepara el sofrito (cambio) uno baño y el otro tritura (cambio) uno da la cena y el otro hace croquetas (cambio) yo duermo lapeque y él limpia Eso, si, podemos tardar 2 dias en hacer las croquetas
- comida muy sencilla
- ... y hemos descubierto Eismann (comida congelada y te la traen a casa)
Y, cuando no hay nada de nada... nos autoinvitamos a comer a casa de la suegra (1) comemos muy bien (2) no cenamos pq estamos llenos (3) el tiempo que dedicariamos a cenar, lo dedicamos a cocinar