Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#160438 Jo mami cris.. Esas son las cosas que hace que tu corazón crezca un cm más cada día cada día verdad??. Me alegro de que Aurora "e kera muso" y, ya sabes, a "kerese" mutuamente. ¡Qué bonito es el amor! :26: :109:
Si es q somos unas madrazas.. :33:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#160470 :110: Si es que son para comerselos!!!. Un beso gordo (en la parte que no tengais babas claro!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160474 AAAAYYYYYYYYYY!!! ¡¡Qué emoción!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160509 ummmmmm, cris que linda, a mi me da un poco de envidia sana, quiero que mi gordinflis me diga cositas, de momento le pides un beso y te deja la cara llena de babas :mrgreen: , por algo se empieza no??? un beso cariño para ti y otro para aurora :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#160727 Gracias Gracias!!!! :fl :fl :fl
Para mi ha sido el momento más emocionante desde que la tuve en brazos..., se me encogió el alma..., pero por más que hoy voy detrás de ella para que me lo repita, no me dice nada, tan solo "peee, peee", os traduzco: "pez, pez"... que la lleve a ver el pescao :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160779 CRIS uffffff :cry: :cry: :cry: :cry: Ana tambien me lo dijo ayer :cry: :cry: que emocion :cry: :cry: y me lo repitio!!!!!
Ayyyyyyyyyy que momento

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#160798 Ana, como me alegro, si es que estas dos amigas coinciden para decirnos las cosas bonitas.... :woow :woow :woow :woow :woow
Disfruta mucho de todo lo que te dice...
Un besazo a mi niña del alma :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161086 Calma que cuando menos se lo imaginen diran mama te amo :fl :fl

Yo ya lo he recibido y si es lo mejor que uno puede escucharen momentos en que sientes que las cosas no andan bien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#161156 Imagen

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Un besazo para ella y otro gordo para ti

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lauramar
#161158 por cierto, .... es muy chula la imagen que te has puesto, ....

pero DONDE ESTÁ LA FOTO DE ESA NENA TAN GUAPETONA QUE TIENES? :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#161565 Ay Cris pero q bonita q es Aurora!!!
Dale mucho besos de Miguel y mios :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#161616 Cris está hermooooooosooo eso de tu nena "E QUERO" No,no,no...cuando Derek me diga eso yo si chillo pa´k lo niego ijijiji.El aún no tiene gran vocabulario pero con sus 13 mesecillos vieras como se da a querer el condenado???Te cuento lo de ayer:papá y Derek me acompañaron al dentista,entré y me tardé como 1hr aprox en la consulta,cuando salgo estaba muy quietecito (cosa rara en él) sentado en las piernas de su papá,me ve le tiendo los brazos y se me lanza,me abraza bien acurrucadito,me da besito y empieza a hacer mmmhh mmmhh,dulce dulceeeeee,no sabes que emoción,hasta la chica de recepción dijo.-pero mira que amor, si parece que te dejó mamá por dias Derek!!!!Y es que si, lo que los peques reciben, es lo que dan, así que...muchos besos,abrazos y mimos a todos los pequitos y pequitas de este foro :109:

Imagen

Imagen
por mary-nurya
#161981 hola soy nueva,aunque llevo tiempo leyendo en el foro. Me llamo carmen y mi bicho es nurya tiene casi 16 meses, hace tiempo que me da muas de esta forma.....por ejemplo esta jugando con su chupe en la boca, se lo quita y viene corriendo hacia mi con este sonido, mmmmmm........ entonces yo me agacho y me suelta un muah tan grande como ella se vuelve a colocar su chupe y vuelve corriendo a lo que estaba haciendo yo me derrito. Perdonad mis errores tambien soy nueva con el ordenador.Cuando averigue como hacerlo pongo una foto de mi nena

Imagen