Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#160363 En esta ciudad donde vivo hace mucho calor. Y eso que este año ha empezado tarde, pero ya está aquí.
Y mi niño dejó de comer. Y cuando digo que no come es que lo único sólido que entró en su boca ayer fueron dos croquetas en todo el día. El resto es yogur y biberones nocturnos. Y el día anterior un poquito d epollo, y el de antes...el de antes creo que nada. Así llevamos pues dos semanas. Y no s epuede hacer nada, porque no le gusta ni el gazpacho, ni el salmorejo, ni las ensaladas ni nada de nada. Sólo yogur, algo de fruta (con polos que yo le hago) y leche.
No intento buscar solución, porque creo que no la tiene (bueno sí irme a málaga este jueves :mrgreen: al pueblo) Pero por compartir mi nueva situación (yo, que presumía de piraña) y por si alguien está agobiada con el tema, pues que se relaje. LAs únicas que engordamos en verano somos las madres (o al menos mi madre y yo :sad: ). Que ya volverá el invierno y sus potajes. ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#160446 Carles está más o menos igual, pero a pesar del calor, sólo quiere sopa a todas horas. No extra caliente, templadita, pero sólo sopa, bueno y algún yougir y alguna pera, bueno, y algún helado, que le encantan

Sopa para comer y para cenar. Supongo que es por el agua que tiene (cualquiera dirá que no bebe agua, cuando suele beber muchísima agua) pero supongo que la sopa además de agua, lleva alimento y debe decir, con esto hago un dos por uno :mrgreen:

Total, que debo de ser la única que sigo haciendo caldo en estos días, porque de hecho en la pollería me lo ha dicho el carnicero, que soy de las pocas mamás que aún le dicen que quieren la carcasa del pollo para hacer caldo :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160451 En Barcelona empieza a apretar el calor (nada grave, de momento!) y si le añadimos un resfriado, poco esta comiendo Aina. Lo unico que debora son los tomates, la leche y la horchata

Paciencia.

por mellisenero
#160464 Yo iba a ponerlo tambien. madre mia que calor.El domingo por la tarde llegamos a las 40 grados. Mis hijos siguen de huelga de cucharas caidas. Entre la boquita de Maria y el calor, no quieren de nada. Ya no quieren ni lacteos que ellos son forofos. Ayer solo consegui que se bebieran un bibe de leche fresquita. Pero es que nos pasamos mucho de los 700 cc. :roll:

Nada de gazpacho, nada de ensalada, solo setoman un poquitodeensalada de pasta con tomate y maiz y atun fresquita y ayer consegui que se tomaran una crema de calabacin pero a temperatura ambiente total y nada mas.....

espantoso para ellos y paratodos...

por cierto, puedo darles sandia por la noche????? por si les puede sentar mal.. a Javier le encanta...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por luciaivan
#160465 Pues yo ademas es q no se q hacer d comer, no me apetece nada (a mi) solo beber y beber...Ivan q antes merendaba y cenaba "normal" ha vuelto al pure, debe estar en huelga d trocitos :roll: , y bebe y bebe... y lucia come tab mucho menos, pero d todo un poquito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160468 carmen, fede dice que es san-día no san-noche ;-) . PEro yo me ceno dos tajadas casi todos los días. Eso sí, me hago pipí toda la noche. A los niños, pues no sé, prueba a ver
Hoy tienen empanadilla de atún con pisto a ver qué tal.
Y yo me paso de los 700cc pero de largo. Y qué hago? el biberón de media noche es casi todo agua, pero el resto es leche. En fin, se hace lo que se puede

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#160471 Maria a mi me pasa como a Julio,el calor me quita el hambre,pero claro a mi me va de perilla :lol: ,que tengo que perder 5 kilos,no te preocupes es que el calor es muy agobiante,ya veras como en Malaga recupera el apetito.
Maria por aqui esta haciendo calor tambien,pero te das un refrescon en la playita ;-) ,por aqui estoy con los dos enanos si te apetece un dia quedamos para conocer a nuestros respectivos enanos ;-) ,aunque creo que estamos un poco lejos,yo vivo en el Rincon.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160473 yO ESTOY TODO EL RATO EN CASARABONELA. aLLÍ ESTÁN MIS PADRES Y CENAN TODAS LAS NOCHES CON REBECA. aSÍ que ya sabes, cuando el terral apriete, te subes para las montañas. Además tenemos una super piscina (el ayuntamiento, vaya, yo no) en mitad de los pinos...te seduce?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#160478 Mi hijo es el de la sandía. Le encanta. Por la noche pide y se la doy. Ah! y a todas sus comidas ya sean pasta, arroz, judia verde con patata le tengo que añadir caldo vamos el tiene que ver que eso es sopa, y mira que en todo el invierno apenas quería caldico (como él dice) ahora siempre lo pide y de postre siempre sandía.

Ayer después de la sandía, por la noche, pidió piña en su jugo, se la compro de la marca el monte que es 100% natural, no tiene azucar, y también le gusta mucho. En cuanto a la leche, yogures, lacteos cero patatero (como siempre), eso sí por la tarde admite un tetrabrick de 200 de leche con su cañita. Vosotras os quejais de mucho lacteo y yo ni llego...

Imagen
por puri
#160479 Pues si que me seduce,pero yo sola con los dos enanos :roll: ,podria ser una aventura :sad: ,si mi marido se apunta yo te aviso ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#160518 Pues yo os diría que muchísimo cuidado con la sandía por la noche ya que da muchísimos gases, asi que si podéis evitarla por la noche mejor que mejor.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160528 :shock: gases, era la sandía? :mrgreen: yo le heché la culpa a la pizza integral :lol: :lol:
No lo sabía maras ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#160533 Pues sí María, a una amiga mía la ingresaron una noche con un dolor horrible, se pensaban que era apendicitis porque iba doblada y cuando le dijo al médico que había cenado sandía... le mandó aerored, a liberar por el camino y para casa.... :mrgreen:
por poc
#160551 :roll: :roll: pues a nosotros no nos dan gases y al peque tampoco. Incluso ni la naranja ni la mandarina le ha sentado mal por la noche, debe ser que como acaba de cenar a las 8 y se duerme casi a las 10 ..es que a mi hijo ni las lentejas le han sentado pesadas por la noche.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#160590 Patricia está como Carles, ahora todo me lo pide con caldito. Arroz con caldito, pescado con caldito, sopita con mucho caldito, judías verdes con caldito... y además me he pasado a los platos únicos, le meto el pescado desmenuzado con la sopa o el arroz o lo que haya y ya está comida.

Cani+Patri 9/12/2004