Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#160359 Me hizo mucha gracia la forma que comentabas ayer de preparar las salchichas, y se las prepare ayer a Manuel para cenar, son divertidisimas menudo exito, hacia tiempo que no nos divertiamas tanto con una cena, muchas gracias nunca se me habria ocurrido.

Pulpitos de salchicha:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160372 Pues no sabes el apuro que me dió, todas ahí con la maniobra de hemlinch, hablando de atragantamientos y yo con la frivolidad d emis pulpis :oops: (que por cierto son invento de mi compi, fede) y me alegro de haberte servido esta vez yo a tí. POr cierto, una imagen vale más que mil explicaciones :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#160379 Por eso los saque del post, se merecen un post para ellas tus salchichas, de verdad que nos reimos mucho en la cena, ni se las que comio Manuel y mi Compi, eso que estos dias con el calor le cuesta cenar.
Te juro que al salir de trabajar pare a posta solo para comprar salchichas y hacerlas, sentia muchisima curiosidad por ver como quedaban, y estos dias que las cenas nos dan lata, menudo invento.

Y por cierto felicita a Fede, menuda imaginacion. ¿Tiene algun otro invento de estos?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#160382 pues si, porque a mi me habian pasado desapercibidas por completo. gracias a las dos. me parece preciosa la idea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160387 Pues que yo me acuerde, no. Supongo que lo de todas, el arroz cocido es un volcán y el tomate le chorrea, el pollo y el pescado le llamo dedos y los empano cortado en tiras muy largas , pero nada así de gráfico como un pulpi casi de verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#160416 tengo un libro en el que salen unas patatas rellenas con forma de ratoncitos preciosas. intentaré hacerlas y pondré fotos.

pero mariquilla he pillado a fede: leete el listado de recetas qeu sale en este enlace:

http://www.canalmicro.com/microgenesis/see_enjoy/fiestainfantil_disfrutar.html

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160433 Mentira podría!!! ése es algun sobrinillo de algún amigo al que le gustaron y ahora va diciendo por ahí que son suyas, desagradecido! :lol:
Yo sé que fede las lleva haciendo desde que lo conozco (aunque no diré que me enamoraron sus pulpis, pero le vi maña :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160434 ... pero no se ve, solo permite una muestra. Yo quiero verlo todo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por MARILEN
#160487 SOLE AGUAFIESTAS!!!!!!!!!!! sea de quien sea la idea es una maravilla, marlauz que hay detras de las salchichas, fresas????
me pasa como a Neus yo tambien quiero verlas todas, por cierto cuadno yo lo he pinchado estaban poniendo una especie de tortilla con magdalena, mi abuela a mi me hacia HUEVOS TONTOS o tortilla de pan que era basicamente eso pero con la miga del pan de pueblo y estaba buenisima

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#160543 Yo me se una a ver si me sale explicarlo:
Setas de huevos y tomates
Coges un huevo duro, le cortas un poco por una punta y le pones medio tomate partido por la mitad como sombrero y con unas pizquitas de mahonesa haces los puntitos en el sombrero de la seta.
Con un poco de lechuga haces como si fuese hierba.
Jor, me leo y no se si me he explicado bien (soy más mala para eso :oops: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160550 Perfectamente!!! con lo que le gusta a julio david el gnomo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160653 si mi hijo devora, ya me imagino con estas preciocidades, se me acab el presupuesto ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161159 Fede me ha instado a entrar en este foro para decir públicamente que él no inventó los pulpis, que lo vió en algún lado hace muchos años y copió la idea. :lol: así que ya véis lo en sero que se toma el copyright

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161175
mariquilla escribió:Fede me ha instado a entrar en este foro para decir públicamente que él no inventó los pulpis, que lo vió en algún lado hace muchos años y copió la idea. :lol: así que ya véis lo en sero que se toma el copyright
:lol: :lol:

Imagen