Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#160231 Aún tengo las lagrimillas en los ojos!!!!
Esta tarde mientras cambiaba de ropita a Aurora, le estaba contando todo lo que le estaba poniendo, el pañal para el culete, el vestidito fresquito, las sandalias rojas, el ganchito en el pelo... y cuando he terminado, le he dicho "Aurora, te quiero mucho, mucho mucho...", ella me ha mirado y me ha dicho " E kero"... :shock: :shock: :shock: :shock: así me he quedado, me han saltado las lágrimas y me la he comido a besos....
Son unas de sus primeras palabras entendibles al 100%...
:woow :woow :woow :woow :woow :woow
Áún no me lo creo.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160236 Pero Cris.... :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo decir más que Aurora es un sol :fl cariñosa y dulce como su mami.... :105:

Yo también os quero....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por M.Dolores
#160242 :lol: :lol:
¿a que dan ganas de comértela?, yo a Jesús desde que me lo dijo el primer día me lo como todos los días a besos :mrgreen: , es un momento en el que me gustaría que se parase el reloj

ImagenImagen
por maras
#160246 Que cosa más bonita, es que mi Aurora es mucho....

Dileun e quiero de mi parte y besitos del enano
Avatar de Usuario
por Tote
#160250 Cris que linda es Aurora, como crecen eh?

Me alegro de que esteis bien, nos vemos. Un beso para Fer, para ti y uno muy grande para Auroriqui

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160252 Ay, Cris...qué lindo!!!

Aún estamos recogiendo tus babas, que lo sepas!!! ;-)

Miles de besos a mis niñas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160261 Cris yo tambien "e kero" ya lo sabes, recuerdale a Aurora que te lo diga a menudo y cuidado con las babas no te vayas a caer :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160270 Te ha dado tiempo ya a recoger todas las babas que has soltado???
Que bonito !!!!!!!!!! Auro esta para darle besos sin parar. Disfrutala

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160296 Pero cris, ya decía yo que era muy raro que lluviera ahora en sevilla con este calor, jajajaja, y eran tus babitas cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pués estas lagrimillas son las primeras de las muchas que te esperan, así que prepárate, y dile a aurora que yo e kero tambén. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#160316 Cris.....QUÉ EMOCIÓN!!! Vamos que estoy yo también con los ojos empañados :oops: (pueden ser también las gafas, que hace tiempo que no les saco brillo ;-) ). Me derrito si me pasa esto.....
Claro que ha aprendido a decir esto.... es que cuidándola su madre no me estraña que esté a cariño por minuto :fl .
Con cada gesto estos hijos nuestros nos devuelven más de lo que les damos.....¿verdad?
ala, a disfrutar de esta frase por mucho tiempo :26: esto para esta familia preciosa
muaka guapa, yo también te quiero

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#160319 cometela a besos por mi tambien, ................que dulce que esta niña

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#160328 Cris qué bonito :fl :fl :fl

No me extraña que esas hayan sido sus primeras palabras, los niños aprenden lo que ven.

Un besazo a los tres y seca bien el suelo no os vayáis a resbalar ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160349 pa morirse, vaya, no creo que un te quiero te haya hecho temblar tanto. FElicidades :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#160361 Ooooooooooh!!! :108: Menudo hinchapapo que yo cogería con eso!!!
Cuanto me alegro por ti!!que maravilla de niña!!!!
Jooo, cuando mi niño me va a decir a mi esas cositas??cuando va a aprender a darme besitos??abrazos??....Dios mío que satisfacciones tan grandes nos da la vida!!! :26: Besos para esa preciosa niña

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen