Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#160053 Chicas os pregunto proque no tengo ni idea...
Me han llamado del hospital para hacerle a mi hijo las pruebas de provocación oral de leche de vaca ya que mi peque tiene alergia a las proteinas de la leche de vaca. Me han dicho que puedo llevar leche de continuación o leche de vaca normal de la que tomamos nosostros. Tiene un añito recién cumplido.

Que opinais??? El ha tomado hasta ahora su leche hidrolizada (Nutramigen), a parte de la materna hasta los 7 meses. No se la leche de vaca normal me parece un cambio de masiado fuerte. También hay leche de crecimiento no?

Consejos, por favor

Un beso a todas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160058 No entiendo bien la pregunta. Si no hubiera alergias a nada y el niño come variado s epodría dar leche de vaca desde el año, sin pasar antes por las leches de continuación (podría, no deber)
Si es leche para ver reacción, pues yo llevaría leche de vaca normal, no? :roll: no se trata de saber si es alérgico?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#160313 palo, para hacerles unas pruebas de provocacion oral, tienes que llevar tú la leche al hospital,??

no lo entiendo muy bien, pero si es así, deberias de llevar leche de vaca normal,

y como te han dicho que se las harán? le darán leche y esperaran en el hospital a que reaccione o en casa??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por palo
#160314 Mi pregunta era que si es mejor la leche de vaca normal o leche de crecimiento. Es que no sé si realmente se diferencian en algo, creo que las leches de crecimiento están enriquecidas.
En fín creo que no me voy a complicar y le daré leche de vaca normal.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por palo
#160439 Si llevas la leche al hospital y se la van dando poco a poco para ver si le dá reacción. Solo estás por la mañana y se supone que si no le dá en ese tiempo ya no le va a dar, pero en el caso de mi peque le dió por la tarde en casa.

Es un rollo porque el niño tiene que ir en ayunas y bueno imagínate toda la mañana esperando en la sala de alergias....