El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#159441 Si si hemos pasado y esta muy bien, de hecho tengo algunas respuestas en ese post, y de hecho me lo lei entero para ver si encontraba alguna opinion de los libros que buscaba, simplemente abrí este porque los libros por los que tenia dudas no estaban en ese post y me daba la sensación de que ese post era mas para poner los libros recomendados que ya habíamos leído y nos habían gustado, que para hacer preguntas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159443 Maeve no me e leido "El Rabino", no te puedo dar mi opinion, pero siendo de quien es seguro que estara bien.
Yo estoy completamente enganchadisima a "Los Pilares", a este paso me lo ventilo en dos dias, tenias razon me esta gustando mucho.

Mariuca, si que tienes razon, no habia oido hablar de ese libro, pero por lo que pones si que es de los mios, muchas gracias, lo tendre muy en cuenta.

ImagenImagen
por mayquita
#159499 Marlauz, es que Los Pilares engancha, cuando comencé a leerlo no podía parar y me lo terminé en seguida, a pesar de la cantidad de páginas que tiene. Me gustó tanto que incluso me compré la edición de lujo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#159575 ¿Os habéis mirado este post? También se dan muy buenas recomendaciones:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 28a884206c

Jaime escribió:Ahí, ahí, debate. Como ves en mi post ya decía que a alguien catalán, lógicamente si es de Barcelona mucho más, le podía gustar. Como dices te gusta Alatriste, pues mucho más si conoces el Madrid de los Austrias. No hay nada como poder ponerse mentalmente en la piel del personaje para que nos guste más.


Pues sí, Jaime. Es la manera de meterse dentro de la novela... no obstante yo no conozco el Madrid de los Austrias, ni dispongo de un triste plano, lo cual no quita que disfrute como una enana con Alatriste... :mrgreen:

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159980 Maeve yo si he leido "El Rabino" está bastante bien, te enteras de cosas curiosas de lo que fue la vida de los judíos en esa época en España, muy en la línea de la saga de "El Médico".

Sin duda entre mis favoritos "El Ocho" y "Los pilares de la Tierra". Y últimamente leo todo lo que puedo de Matilde Asensí aparte de "El último catón" me ha encantado "El origen perdido".

Luego en otra línea, me gusto mucho "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden la película no la he visto, pero el libro está muy bien y uno que leí hace un tiempo y me gustó mucho "Las cenizas de Angela" de Frank McCourt.

El últmo que he leido es "La hija del Caníbal" de Rosa Montero y aunque no es para tirar cohetes está bien, de lectura muy ágil.

Me encanta este post y los otros que hay abierto sobre libros.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160145 Gracias, Marpemo, pues quizás me anime a leer "El Rabino" a ver que tal (no he leído nada de Noah Gordon, lo conozco por referencias y por la fama de "El Médico" y demás :oops: ), aunque primero voy a pasarme por casa de mi madre que tiene un montón de libros que yo aún no he leído (somos muy de regalarnos libros en fechas señaladas y luego intercambiarlos una vez leidos) a ver si me recomienda alguno de los suyos :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160206 Hola chicos, de nuevo me uno entusiasmada a este post:
Marlauz: para tu chico, que creo que le gusta la misma lectura que a mí, me encantó esta trilogía:
EL SEÑOR DEL TIEMPO.
Libro 1.EL INICIADO.
Libro 2.EL PROSCRITO.
Libro 3.EL ORDEN Y EL CAOS.

Autora: LOUISE COOPER.

También me gustan mucho los libros de j.j. Benítez, pero en particular estos dos:
LA QUINTA COLUMNA.
LA REBELIÓN DE LUCIFER.


Y ahora un libro muy fácil de leer y muy entretenido, me encanta:

TE DI LA VIDA ENTERA, de Zoé Valdés.

Bueno espero que si habeis leido alguno de estos ó los leeis este verano me deis vuestra opinión. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160207 Se me olvidaba, me estoy leyendo un libro de Iker Jiménez, se llama CAMPOSANTO, me tiene enredada, a mí me está gustando mucho, Jaime a ver si te lo puedes leer , creo que te gustará.


Hace quinientos años , el pintor flamenco al que la posteridad conoce como El Bosco, trabajaba en su enigmática obra, hecha a àrtes iguales de alucinación y espanto. A lo largo de los siglos, no pocos se han preguntado por el misterioso impulso que guiaba la mano del maestro. ¿Qué visiones, qué ensueños, qué conocimientos secretos le sirvieron de inspiración? Ahí lo dejo. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160233 Gracias por la recomendación, pero me siento incapaz de leerme un libro de este "periodista". Me parecen más entretenidos algunos blog que hay por Internet en el que desvelan las chapuzas que hace con el photoshop en su programa de Cuatro. Igual como libro está bien, no digo que no, pero para mí tiene menos credibilidad que el pato Donald.

Voy a ver si me leo "La sombra del viento", que me lo van a dejar ahora, ya os contaré.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160300 Jaime :shock: que és una novela, no un tratado de nada killo. Pensé que te gustaría la trama , Sorry!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160332 Se me olvidaba que hace poco leí "La cena secreta" de Javier Sierra un poco en la línea de secretos ocultos en cuadros de Leonardo da Vinci y con la vida de Jesucristo. Es cortito y entretenido a los que os ha gustado "El Código da Vinci" seguro que os gustará también.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#160340
rivendel3 escribió:Marlauz: para tu chico, que creo que le gusta la misma lectura que a mí, me encantó esta trilogía:
EL SEÑOR DEL TIEMPO.
Libro 1.EL INICIADO.
Libro 2.EL PROSCRITO.
Libro 3.EL ORDEN Y EL CAOS.

Autora: LOUISE COOPER.


. :fl


Esta era, veras hace un tiempo me hablaron de ella y la tenia apuntada en un papelito, para cuando terminara el de leer "El Ocho", y como es logico perdi el papel, me debane los sesos intentando recordarla pero por mis explicaciones el chico de la libreria no tenia ni idea de que le hablaba, muchas gracias Rivendel, estando aqui apuntado ya no lo volvere a perder, ahora empezo con la saga de "Cancion de hielo y fuego", al final lo eche a suertes entre esta y "Cronicas de la Dragolance" y toco esta, pero lo tendre muy en cuenta para cuando termine.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160611 Me alegro que encontraras los títulos, pq yo hace poco fuí a la librería a encargar dos libros que he dejado "perdido" y no tenía ni idea de los títulos, y la pobre señora se las deseó para encontrármelos.
Si puedes leetelos, pq a mi me fascinaron, ya me los he leido tres veces, y cada vez que empiezo me meto en ese mundo y és algo como mágico, que los disfrutes. :fl



edito pq se me olvidaba decirte que la Cena secreta sí me lo he leido ya, y muy bien. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#161345 De Amy Tan: UN LUGAR LLAMADO NADA

De Andrés Trapiello: LOS AMIGOS DEL CRIMEN PERFECTO

y un clásico de Charles Dickens: GRANDES ESPERANZAS

y otro que no hay que perderse de Michael Ende: MOMO

uno cortito de Mario Benedetti: LA BORRA DEL CAFÉ

ImagenImagen
Imagen