Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#160184 hola, ultimamente estoy muy preguntona.

Mi hija tiene casi 26 meses, hace como un año tuvo un proceso alergico, se le pusieron las piernas y los brazos llenos de granos, me explico el dia anterior le habia puesto una vacuna, y ese mismo dia habia comido pure de pescado, antes ya habia comido pescado y no habia pasado nada, el pure era de tres dias, y a mi madre le vendieron carrilleras que le dijo que eran muy buenas, lo cual nos dijo que ese pescado era muy fuerte para la niña. Cuando se produjo esto la misma tarde subi a la pediatra y me dio polamide creo que se escribe asi, y que le duraria tres dias, entonces le quito el kiwi, fresa, huevos y pescado, y ella se inclinaba por el pescado hasta ahora he ido probando con todo, menos con el pescado, es mas me dijo que el pescado era lo unico que poniendolo en la piel puede producir alergia entonces se lo puse y nada, me dijo que probara por boca, dandome estilsona por si se producia la alergia y que subiera para verla y hacerle un analisis de sangre, la verdad es que no se le he cogido miedo a darselo por si sufre una alergia de esa que se puede hinchar, puede ser si antes no se ha producido. La verdad es que soy un poco paranoica. Pero claro tendre que probar me ha dicho que le de un trocito pequeño de gallito si no se produce a la semana siguiente un lomito entero de gallo. no se que me podeis de decir. gracias.
por ANUSKA20
#160187 se me olvidaba tambien me dijo que podia ser que el pure estaba en mal estado y nada mas.

gracias otra vez
Avatar de Usuario
por solecilla
#160189 algun dia tienes que intentarlo. asi que sigue las recomendaciones, y hazlo en las mejores condiciones:

-un dia que estes con mas adultos en casa
-con el telefono de emergencias localizado y el coche listo por si acaso
-con la estilsona a mano
-con muchas horas por delante (o sea, por la mañana y mejor temprano) para poder observarla.

y como te han dicho: una cantidad muy pequeña.

pero se me ocurre ¿no hay posibilidad de hacerle las pruebas de alergia antes que probar a ver qeu sucede? comentalo con ella. si te da miedo, a lo mejor esta es la solución mas razonable.

por cierto el pescado qeu presuntamente le sentó mal ¿que era? era blanco o azul? porque los alergenos son diferentes y el blanco es mas alergenico que el azul.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#160229 A mí me parece que lo más razonable y menos peligroso es hacerle las pruebas de alergia en un medio controlado. Eso es lo que yo haría.

Espero que tengais suerte. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ANUSKA20
#160254 gracias a las dos por contestarme,

cuando vaya le voy a decir a ver si podemos hacer las pruebas de la alergia, otra pregunta de nuevo la estilsona ¿para que es?
Avatar de Usuario
por solecilla
#160274 es u cortioide. se utiliza en tu caso para atajar los sintomas en caso de qeu surgiera una reacción alergica.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)