El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#14069 Rafi. Despùés de las maravillosas fotos del calendario 2006 y que me resultan un sueño, en todos los sentidos, se me ocurre proponer para este año que viene el concurso del Desvelado del Mes. O sea, sacamos fotos a nuestros peques cuando a las 4.00 no se quieren dormir ni a tiros o a la vigesima vez que se despiertan. A lo mejor nos ayuda a tomarnos las desveladas con mejor humor pensando que al menos ganamos un concurso.
por cani
#14086 Pues sí que estaría bien, yo estas navidades podría haberle sacado cien fotos, todos los días desveleda a las tantas (total, nada, sólo duran tres horitas...), yo pensando que esta niña se me había desmadrado y resulta que la pobre está malita (otitis+faringitis :x ), y sí las últimas veces ya intenté llevarlo con mejor humor, y hasta seguí un consejo tuyo y me dediqué a ver a las tantas una peli de los hermanos marx del año la pera (que además como era VO subtitulada no necesitaba ni ponerle voz...).

Y por si alguien le sirve, ayer llevábamos la misma tónica, y conseguí dormirla en "sólo" una hora gracias a la bandolera.

Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rafi
#14161 oye pos si, genial la idea, este mes voy con retraso con el cambio de dormilon y subiendo los que me llegaron en diciembre, pero el mes que viene se exponen las fotos de los desvelados, ai que hacermelas llegar con asunto: DESVELADOS o si lo preferis podeis subirlas a la web vootras mismas con estas instrucciones,animaros ! http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7a31b961bc

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lizzy
#14176 Ya vas a quitar a mis dormilones del mes de diciembre???
:cry: tan linda que se ve la pagina con ellos alli, jiji :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por sue
#14827 Holaaa!¿donde van los desvelados?por que Aitana yo creo que es de esos porque me costó mucho conseguir una foto dormida.Porque ademas normalmente yo me duermo cuando ella para descansar :D
aqui va su foto desvelada con su osito intentando cansarla, jeje
He hecho lo de tus instrucciones pero no se si lo he hecho bien.
th23autolink_encode_start_1t1rok34W2ltZzoxdDFyb2szNF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI5NDNFQ0I3RkUxOTQzQzU0MjU4MTg0M0M1NDI1NyYjNDY7anBnWy9pbWc6MXQxcm9rMzRdth23autolink_encode_end_1t1rok34
besitos
por rafi
#14887 Genial Sue !!
ANIMAROS !!

PD. mañana te sale tu paquete por mensajeria, el viermes lo tienes alli :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#16027 Con qué buen humor te lo tomas, Mari Cruz. Eres un ejemplo, un ejemplo.
por Mari Cruz
#16093 Mira Guiomar, por una parte lo de no dormir no es nuevo, ya estoy "entrenada". Me jo*e pero antes de nacer Guille ya sabía lo que había.
Por otra parte no veo a mi niño todo lo que me gustaría, de forma que cuando un sábado (no tengo que trabajar al día siguiente) se pone así, lo que tengo es que aguantarme las ganas de cojerlo y comérmelo a besos y achuchones.
Y por último, esto es lo que hay : me lo tomo bien o me lo tomo bien
Pero vaya, otras veces también me cabreo, no creas.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por sue
por Mari Cruz
#16302 Sue, ¿qué día nació Aitana?
Creo que son de la misma edad. Guille nació el 29 de abril
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por sue
#16411 Nació el 26 de abril!!!Son casi del mismo dia?Que fuerte!Y aqui stamos desde las 4:45 a ver si se echa una cabezada.Creo que es muy nerviosa y curiosa y por eso le cuesta dormir.
muxos besitos
sue
por rafi.
#18231 Este mes por falta de más candidatos no he podido hacer lo de los desvelados (soy hay dos...) venga animaros a sacar la camara en la noche :wink:
besos !
por mariquilla
#19760 Es que no tengo camara digital. Las fotos que he mandado se las hizo mi cuñado. Con las ocasiones que tengo últimamente...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen