Julen cada vez se mueve más y empieza a resultar un poco incomodo dormir los tres juntos.
El problema es que no tengo sitio en la habitación para poner una cama pequeñita al lado de la nuestra y el niño necesita dormir con nosotros porque sino no hay manera. Se duerme tocandonos las orejas, la boca, la nariz, en fin toda la cara. También había pensado que mi marido o yo podiamos pasarnos a la habitación de Julen, (ya que su cama está muerta de risa desde hace bastante tiempo), pero tampoco puede ser porque él quiere que estemos los tres juntos, para poder dormirse y para aguantar así toda la noche. Alguna vez lo hemos probado y se despierta sobre las 2 de la mañana llamando al que no esté y tenemos que volver a dormir los 3 juntos.
En su habitación hay dos camas (tipo nido) y también habia pensado que podiamos dormir, el niño en una y yo en otra, pero aquí también tengo un problema, las camas no se quedan juntas a la par, ya que una es bastante más alta que la otra (es de estas que la de arriba es bastante alta y la de abajo se saca sin tener que subir las patas ni nada ¿me explico?)Bueno, pues esta idea tampoco es factible ya que de ésta manera el niño no nos puede tocar y no se duerme ni de coña.
Yo estoy bastante cansada, ya que tengo que dormir de lado toda la noche, y tengo ya un dolor de espalda que no me aguanto y claro también el consecuente cansancio por no dormir bien el cual conlleva discusiones con mi marido, mal humor.....
No se que hacer, ya que lo de intentar que Julen duerma en su habitación el solito lo veo lejano, esque solo de pensarlo me pongo nerviosa....
¿alguna habeis pasado por ésto?¿habeis practicado el colecho y al cabo de un tiempo los peques han empezado a dormir solitos en sus camas?
¿lo habeis conseguido sin llorar?Todo el mundo me dice que vuelva a intentar el métodito de las narices, pero por eso no paso ni de coña otra vez, que por su culpa estamos como estamos.....
Supongo que me tendré que armar de paciencia y seguir aguantando así hasta que Julen sea más mayorcito y decida él solo irse a su cama....pero la verdad esque antes lo llevaba de maravilla, pero como os digo, últimamente vamos mal......
Un besito