Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#160222 Jooooooooo. Esto :cry: :cry: . Vaya semanita. A Selena le han salido 3 colmillos y el cuarto va de camino. Y ya os podéis imaginar las noches. Entre el calor, las molestias de los colmillos, yo con anestesia en la boca, buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa. Por el día fenomenal, mi nena saltando, divirtiéndose como siempre en la piscina y con su prima, vamos en su salsa. Pero al llegar la noche, ay la noche, sin poderla despegar de la teta y por supuesto de mí. De una a la otra, de la otra a la misma, y así una, dos, tres y ya no sé cuantas horas más. :cry: :cry: :cry:
Mi marido durmiendo el solito en la cama, y mi nena y yo en la habitación de la chica (mejor porque por lo menos no hemos pasado tanto calor).
Y sin internet, no me he dado cuenta hasta ahora de lo enganchada que estoy al foro. Ayyyyyyy con lo que necesitaba desahogarme.
En fin, parece que como todo siempre se ve luz al final del tunel y ayer me tocó el respiro. :grin: :grin:
Por fin la nena durmió nada más y nada menos QUE CINCO HORAS DE TIRÓN, sí si, cinco horas de tirón desde la 1 hast las 6 de la mañana que me he tenido que pasar con ella.
Y esta tarde nos hemos echado las dos una siesta de campeonato.
Así que ya tengo las pilas cargadas para otra sesión.
Bueno os dejo que voy a ver si baño a la nena y con un poquito de suerte la duermo prontito y esta noche le doy una alegría a mi marido y a mi cuerpo por supuesto.
Besos, y qué ganas tenía de escribiros.
:26:

Avatar de Usuario
por Yuziel
#160249 Se te ha echado de menos, bueno...y a Selena también ;-) Pobrecita, tantos colmillos del tirón la pobre habrá pasado lo suyo.

Dale besos y a ver si mejora la cosa un poco.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen