Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159768 Pues si ya cumplimos un mes con tos y congestion isaac no para, se le siente de repente ya cansado, a dias tose solo un rato, a dias mucho, y ahora dos noches tosiendo..
Bueno supongo que es normal que tengo que seguir las indicaciones del dotor, pero esque que desesperacion, un mes con tos............
Mi marido ya esta al tope de paciencia y me esta llevando al limite de la mia con su desesperacion...
Última edición por Paola mama de Isaac el Lun, 09 Jul 2007, 16:13, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159962 Pobrecito Isaac francamente se pasa muy mal, espero que se mejore pronto, me imagino que ya lo haras todo pero te cuento lo que le va bien a Manuel tiene alergia a los acaros del polvo y a la humedad, y asma alergico, (aunque afortunadamente este invierno no le a dado nada de asma), cuando tiene estos episodios es horrible por el dia esta mejor pero es meterlo en la cama y la dichosa tos que no para, lo unico que le funciona es levantarle el cabecezo le meto dos cojines debajo del colchon para que quede mas alto y le dan un atiestaminico (a el concretamente su pediatra le suele dar el Atarax pero me imagino que habra cientos de ellos) y para Manuel es mano de santo en un par de dias se le quita la tos.

¿Ya le habeis hecho las pruebas de la alergia?

Un beso muy fuerte para los tres y que se mejore prontito Isaac :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159975 Paola dale muchos besitos a Isaac, a ver si pasa la rachita, porque es un mal trago verlos malitos y más si dura tanto tiempo.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#160051 Paola guapa, te mando ánimos transatlánticos, espero que andéis mejor (sobretodo el peque, que es el que lo tiene que pasar peor :sad: ).
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160141 Bueno pues ahora ya estamos enfermos los tres :roll: , asi que colectivo nos damos cariño, solo me preocupa que tiene mucho asesido isaac, asi que ya pedi cita para hoy...

este virus no nos deja en paz ;-)

:fl :fl Gracias chicas, les mando muchos besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#160149 Paola un beso enorme a los 3¡¡¡¡¡

Y ánimo que ahora solo queda mejorar¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160173 [quote="Marlauz"]¿Ya le habeis hecho las pruebas de la alergia? [quote]

No aun no, pero dice el doctor que nadamas pase este temporal de la hara, y eso porque ya no le ha dado reaccion el huevo ni la leche, estoy pendiente en ello..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160180 ¡Animo, Paola!
A cuidarse mucho los tres y a ponerse buenos prontito, ya verás como después de tantos días malos pronto empieza a salir el sol ;-)
Un beso grande grande grande :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#160192 Pao, hola recién entro al foro después de casi una semana, he estado full, pero por lo que comentas, yo creo que peude ser alergia, si puedes llevalo a un alergista, mis hijas han tenido etapas asi, varios meses, con tos, mocos, asma, etc. Y al final de cuentas llegué donde un buen alergista que en 3 meses de tratamiento me las curo, no han vuelto a tener esas crisis tan fuertes, no te dio que no se enferman, si que lo hacen pero ya no con tanta frecuencia. A mi se me hacia dificil de creer pero cuando me di cuenta que era asi, y lo acepté y reconocí todo fue más facil.

Espero que se sanen pronto...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160195 Espero prontito poder hacerlo, porquel a verdad tanto medicamento me mucho repelus, pobrecillo de mi enano :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160209 Paola dale muchos besitos al peque, pobrecito, y vosotros paciencia hija, que le vamos a hacer, un achuchón grande para tí. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160298 :shock: eL DR me ha cambiado el tratamiento, si en 3 dias no responde, me dice que habraque hacerle una revision, porque asesa, me dice tenemos que checar que no sea asma :sad:
Mi hermanita tiene asma, y eso si que me asusta...

Pero tengo que ser fuerte, fuerte, ya saldre de esta pronto lo prometo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#160606 Paola, porque no intentas lo de la cebolla picada al aldo de la cama por la noche?
lo peor e suqe no funcione y el olor...
pero de verdad que sirve mucho!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160614 Lo probare mi mama se lo hacia a mi hermanita, pues eso ojala funcione ;-)

Gracias :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#160680 Sabes pao, probablemente sea asma, pero no te asustes, dicen que els da a los niños más pequeños como tu Isaac, pero conforme van apasando los años va como que desapareciendo... no se si será cierto, pero al menos lo sabes controlar y no es tan traumático a menos que presente una crisis muy fuerte.

Como te dije anteriormente, a Mariana practicamente le ha desaparecido por completo, es más hace más de un año y sino es mucho más que o le da el asma, porque a la menor sospecha, le doy sus medicamentos para prevenir que la cosa empeore, y lo he conseguido, anda regia. Y Jimena igual.

Allí en Mérida hay mucha humedad??? aqui en Lima si la hay respiramos practicamente agua, y eso les hace daño a los niños... si es asi, comprate un deshumedecedor, son caros, pero sirven harto.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen