Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#159627 hola! pos eso, que le he comprado a Lucía galletas milupa, de las de sin gluten. Mi idea es dárselas con la fruta, a ver si así le hace más gracia y consigo que coma una poquita aunque sea... y tb para que las mordisquee con el alimentador antiahogo.

He visto en la composición que llevan miel. Que os parecen estas galletas? Es que no quiero dárselas si son muy artificiales o llevan mucho azucar.

Ya me diréis chicas, muchos besitos!

ImagenImagen
por Sylvia
#159671 A Sara le encantan, y a Carles ni te cuento (que se las quita a la hermana :mrgreen: )

Yo se las doy diractamente en el alimentador y a ella le encantan, en la papilla de frutas no, más que nada porque Sara la fruta la come en el alimentador, y no en papilla, a pesar de haberlo intentando, le dan arcadas, así que, nada de papilla de frutas

Son de las pocas que conozco que no llevan gluten (seguro que hay más marcas) y que a los niños les gustan. Claro que creo recordar que una vez hablando con Sole nos dijimos, si no llevan gluten, ni huevo ni nada de nada, de qué diablos están hechas??? ;-)

Lo de la miel, no es miel natural, es miel tratada, no les pasa nada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#159673 Hola, a ver yo también compre esas galletas el otro día y Teo se las come encantado, yo las he probado y ricas están y de vez en cuando se entretiene dándolas mordiscos con sus nuevos dientes.
Yo no sé darte otra opinión más que le encantan.

Besos.

Isabel
por maras
#159680 Pues yo las compré y fue el paquete integro a la basura, mi hijo las aborrecía, incluso el olor tan meloso y fuerte me tumbaba, y como dice Sylvia si no llevan nada de nada ¿es más sospechoso no?
por Inma79
#159766 Ya que las he comprado las probaré a ver que tal... y si me pasa como a tí, Maras, siempre me queda el perro, que el pobre se come todo lo que no quiere lucia :smile:

Besos!

ImagenImagen
por SASKIA75
#159967 Que incultura la mia!
Yo las compre, y las tengo en el armario metidas porque cuando vi que traian miel no me atrevi a darselas.
Asi que se las puedo dar sin ningun problema?
No se que haria sin vosotros.
Besos

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#159987 Yo las compré pero a Iris no le gustaban nada, yo me comí alguna y el resto a la basura...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159994 A julio sí le gustaban Y a mí también :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160039 perdonad que me meta....donde se compran esas galletas :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160055 gracias :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#160176 Solo las he comprado una vez y me las comi yo casi todas.
Demasiado azucar. Se pegan a los dientes mejor que el pegamento.
Asi que he optado por otras normalitas y solo de vez en cuando

ImagenImagen