Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#159849 Pues os parecerá una pregunta tonta, pero cómo es que sabe todo el mundo cuándo le está saliendo una muela a su hijo??? porque no hago más que leer en montones de mensajes que si les pasa esto o lo otro porque les está rompiendo una muela y bla bla. Yo por más que intento abrirle la boca para mirar se cabrea y allí no se ve nada, y digo sólo abrir un poco, no meter la cabeza cual domador de circo con el león. Cuando bosteza o se ríe tampoco se le ven las encías de las muelas. Los demás dientes y paletillos delanteros ya los tiene, así que cuando me pregunta la gente, y tiene muelas??? pues yo les digo, no tengo ni idea :oops: :oops: ¿¿Algún truco para verle las cavidades bucales sin despertar sus iras???

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159876 Yo a Lucia le decía que me enseñara los dientes, luego la lengua y luego el paladar, y así podía verle las muelas, cuadno era más bebémetía un poco el dedito.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#159941 Pues tú lo has dicho, que es casí imposible. Yo le he ido descubriendo las muelas de casualidad o le he visto de casualidad la encia hinchada.
También he hecho como dice lukanipy, meterle un poco el dedo, claro que la mayoria de veces me he llevado un mordisco :cry:
Ah y me he imaginado que le estaban saliendo porque se metia mucho las manos en la boca hacia el lugar donde le iba a salir (así me hago una idea hacia donde tengo que buscar :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por puri
#159958 Cuando se ria a carjajada aprovecha y miras,otra manera no hay :lol: .
Yo le hago cosquillillas o algo que le haga gracia cuando esta tumbado y miro por ahi,a ver si sale algo,pero todavia nada de nada :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#160124 Yo aplico la técnica de "venga cosquillas" cuando está tumbado y le cambi los pañales. Cuando tiene la boca bien abierta, meto el dedo y algo intuyo. De todos modos, es bastante complicadillo porque no le gusta nada :twisted: y como dice Luisam, me he llevado varios modiscos.

De todos modos a Pablo se le nota enseguida que esta con un diente o muela porque se pone rabioso, lloroso, pegajoso (más de lo normal ;-) ) y está todo el día con el chupete en la zona donde le molesta.

Imagen
Imagen