No compartimos la misma forma de criar a Verónica y,.. no podemos con la forma de criarla del otro con lo cual estamos en continuas peleas, y peleas. Para él la llegada de Verónica iba a servir para seguir siendo nosotros y luego, ella... pero yo no puedo... yo soy primero Verónica y luego nosotros, y él no quiere vivir asi, no quiere vivir supeditado a un bebé, si tengo que pasear a Verónica 10 min. para que se duerma se enfada porque deberia dormirse sola, si tengo que ponerle dibujitos para que coma, se enfada porque deberia comer porque tenga hambre y no por juegos.. y todo lo que hago es contrario a su idea, él quiere su vida antigua, irnos un fin de semana al mes de viaje, dejar a Verónica con alguien y marcharnos nosotros... y yo no puedo, sé que no comerá (ya sabeis como es), y yo quiero estar con ella, a diario está en la guarderia y solo la disfruto 2 horas asi que el finde quiero disfrutarla, asi que decidimos irnos con ella, pero.. ya sabeis lo que es ir con un bebé, romperle horarios, no come, no duerme, solo llora y yo me desespero, me entristezco e intento estar con la sonrisa dibujada en la boca pero el alma rota, pero no puedo... el domingo ya estoy deseando llegar a casa y no me apetece pasar otro finde asi, con lo cual prefiero no salir y el no tiene con quien estar, no tenemos amigos aqui, asi que llega el viernes y ya se amarga de su vida, odia su vida de ahora y solo recuerda la anterior y nos amargamos mutuamente...
Lo siento... pero estoy inmensamente triste.