Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
por Esther.
#15949 Si pronto nos lo encontraremos en el papel WC...
No teneis la impresión de cuanto mas luchamos, más difícil lo tenemos?
Cada vez está en mas sitios...

Sinó, mirad cuantos libros tiene publicados.... 21!!!!! :twisted:
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baah ... RCH=SIMPLE

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#15953 He visto el enlace que comenta Esther y me he quedado de piedra:

Hay un libro de :twisted: que se titula:

- ¡A comer!. Método Estivill para enseñar a comer a los niños

Miedo me da,.., sino tuvieramos bastante con el metodito para ir a dormir,.... ¿y cómo se las ingeniará para hacerlos comer? pobrecillos,.... :oops:

ImagenImagen
por Esther.
#15961
Thais escribió:¿y cómo se las ingeniará para hacerlos comer? pobrecillos,.... :oops:


CÓMPRATELO Y LO SABRÁS :wink:

(ahí está el truco... :twisted: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15966
¿y cómo se las ingeniará para hacerlos comer? pobrecillos,....

Pues yo creo que con el mismo éxito que con el sueño... ya sabéis el 965 de éxito.
Pero es que como no les alimente vía parenteral o sea, con sonda. Tu me dirás porque no se les puede meter un embudo y hacerles tragar.
por Esther.
#15970 ´Me suena que su truco es (qué original !) que si no lo quiere no se lo des... y en la próxima comida, le vuelves a poner lo mismo....
y si hace 2 días que no come... se lo pones podrido...
Bueno, tendría que leérmelo pero no se si es así o me confundo con otras recomendaciones. No me lo compraré pq me da rabia el gasto., pero investigaré...
... eso sí... sobretodo ni se te ocurra darle la comida en ningún sitio diferente a la trona (véase: en la falda, en el suelo, en el coche, en un banco, en una hamaquita...) :twisted: ya sabeis... rutinas rutinas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15974 Y yo que siempre recomiendo lo contrario, :oops: que lo importante es que coman, que es un aprendizaje, que es normal que se ensucien porque es como le agarran gusto, que si no les gusta no les des, que prepares la comida con ellos...
Vaya que veo que os aconsejo muy pero que muy mal. :oops:
por Esther.
#15975 Escribe un libro, Guiomar... a lo mejor te soluciona la vida y nos la solucionas a tod@s.

Suerte tenemos de tus consejos... reconozco mi pura ignorancia en temas de alimentación... ¿qué haríamos sin ti? :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15976 Estoy contigo. Bombardeemos con nuestro foro en todos los foros posibles para dar alternativas a las mamás.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#16006 Yo también he visto lo del Danonino en otra revista (ahora no sé si Ser Padres o Tu Pediatra). Está hasta en la sopa...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#16018 justamente iba a escribir un post sobre esto, porque estaba leyendo la revista "Casa al día" yo tan feliz ahora que está Adrián y el papi durmiendo y me encuentro con el careto del susodicho y el danonino, que parece que es el elemento externo perfecto para que cuando se despierten los niños lo vean y se vuelvan a dormir, claro, mirando la dichosa botellita fosforita se sienten superseguros y queridos :shock:, claro, como no lo habia pensado antes!!, cuando se despierte Adrián para pedirme teta le diré que mire la botellita con el bicho fosfi y quedará superconforme y se volverá a dormir... :wink: a su vez metiendo miedo de que si el niño no duerme no va a crecer, que hay que enseñarle a dormir para que crezca mejor, y blablablablablabla...... :x

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#16031 Yo también lo he visto!!! :shock:

En la revista SerPadres está en una página completa con el dadonino!!! Y como comentáis, asustando a los papas, diciendo que si NO duermen bien, NO crecen,...... :roll:

Menos mal que en la revista también sale este foro,..., aunque falta que pongamos la cara de Rafi, Guiomar y las mamis del foro a página completa, para competir con :twisted: ,.... ¿q os parece? :P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#16065 ¡¡¡Buena idea!!! Seguro que será una visión muuuucho más agradable... :lol: :lol: :lol:

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#16077 Buena idea
La fotos de las moderadoras en grande y en pequeñito mas de mil rostros de mamas felices.

Creo que necesitamos mas de una página.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por marta7
#16117 PUES SÍ, LA VERDAD ES QUE EL "DR" ESTIVILL ES OMNIPRESENTE. NO SÓLO OYES HABLAR DE ÉL POR DONDE QUIERA QUE VAS, SINO QUE CASI EN CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET EN LA QUE ENTRES LO ENCUENTRAS. ME PARECE INCREIBLE QUE PUEDA APARECER (Y MUCHO MÁS QUE LLEGEUN A RECOMENDARLO) EN PÁGINAS DE REVISTAS COMO SER PADRES O CRECER FELÍZ (EN ESTE CASO QUEDA PATENTE LA IRONÍA DEL NOMBRE DE LA MENCIONADA REVISTA SI ES QUE RECOMIENDA ESTE LIBRO,¿A QUIÉN SE REFIEREN CON "CRECER FELÍZ"?¿A LOS PADRES O A LOS HIJOS). PUES LO QUE OS DECÍA ESTÁ EN TODAS PARTES. HOY ENTRÉ EN LA PÁGINA DE TELECINCO Y AHÍ ESTABA, ANUNCIAN UN ENLACE CON EL TÍTULO "DUÉRMELE FÁCILMENTE". PINCHAS Y ACCEDES A LA WEB DE "CASA DEL LIBRO", EN LA QUE PROMOCIONAN EL LIBRO DE ESTIVILL Y OTROS TÍTULOS DEL MISMO COMO "VAMOS A LA CAMA:MÉTODO ESTIVILL PARA NIÑOS ENTRE 5 Y 13 AÑOS"........13 AÑOS, ¿EN QUÉ CONSISTIRÁ? IMAGINO QUE TE DARÁ ALGUNA INGENIOSA IDEA PARA HACERLE LLORAR Y QUE SE DUERMA DEL CANSANCIO.......PORQUE EN ESO CONSISTE SU MÉTODO,¿NO?. EN FÍN, COMO OS IBA DICIENDO EN ESTA PÁGINA TIENEN UN ESPACIO RESERVADO PARA LAS CRÍTICAS DE LOS LECTORES EN EL CUAL APARECEN A LA VISTA 5 OPINIONES QUE ENSALZAN SOBREMANERA ESTE LIBRO Y A SU AUTOR. ANIMADA POR VER SI TODAS ERAN IGUAL DE PELOTAS ENTRÉ EN ESTE ESPACIO Y PUDE VER, CON ALEGRÍA, QUE HAY MÁS CRÍTICAS DESFAVORABLES HACIA EL LIBRO QUE FAVORABLES, PERO, POR SUPUESTO, LAS QUE FIGURAN AL PIÉ DEL LIBRO SON TODAS FANTÁSTICAS.


BUENO MAMÁS, PUES DESPUÉS DE ESTA LARGA DISERTACIÓN SÓLO ME QUEDA AÑADÍR QUE...¡¡¡ÁNIMO!!!!.....AUNQUE ESTÉ EN TODAS PARTES SOMOS MUCHAS LAS MADRES QUE, GRACIAS A DIOS, NUNCA LE HAREMOS ESTO A NUESTROS HIJOS.


PD-GRACIAS A RAFI POR CREAR ESTA PÁGINA, Y GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS QUE NOS ACONSEJAIS Y A LAS QUE NOS CONTAIS VUESTRAS HISTORIAS. YA NO ME SIENTO SOLA. GRACIAS OTRA VEZ