Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#159706 Gracias por sus respuestas, sus ánimos, sus palabras!!
Pues les cuento un poco de avances...El hematoma de la placenta se ha reducido en un 60%, lo que significa que vamos bien, estamos curando y todo pinta de maravilla. El bebé está magnífico, de tamaño, de movimientos, de corazón, todo, lo cual me tranquiliza montones. :fl

Mi pequeña ya solo hace una toma (y un poquitititito más) de LM, por lo que también estoy más tranquila, con menos demanda de teta mamá descansa un poco más.

La chica que hemos contratado me ha dicho que se va en una semana :shock: :twisted: pero hemos decidido tomarlo con calma...como dice Pao, Dios aprieta pero no ahorca...ya encontraremos solución.

De ánimo estoy muuuucho mejor...me siento con buen humor y las náuseas están pasando, salvo algún rato, algún día, en general me siento mucho mejor...así que espero pronto, MUUUUY pronto estar gozando a todo esta bendición de estar embarazada.

besitos
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159719 Me alegro de que todo esté mejorando, ya veras que antes de lo que piensas puedes hacer vida normal. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#159737 Ilus, mucho animo, me alegro muchisimo.. ves como todo se arregla? poco a poco.. tiempo al tiempo, bueno un besote maja y que sigas tan bien...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159772 Que bueno que todo va mejor me da mucha alegria, cuidate mucho y ojala prontito encuentres alguien mas para que te ayude..

Dale muchos besos a marea :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#163812 ilusssss justamente hoy me estaba acordando de ti mujerrr, que bueno que sigas mejor que tengas buenos avanzes, te mando muchos besos que te recuperes pronto,, :fl ;-) :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#163819 Me alegro mucho Ilus, verás como en pocos días ya no hay hematoma y puedes comenzar a disfrutar del embarazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#164179 Eso Ilus, ¿cómo sigues? ¿ha desaparecido el hematoma? espero que todo vaya muy bien y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Cuidate mucho. Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen