Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#159414 Mi peque me tiene un poco desconcertada, hace varios días me dice: "kero ir al colejo, donde hay niños", no deja de pedirlo, pero es posible? no es muy pronto? podría ser que extraña jugar con otros niños? vivimos en una casa muy grande y no hay más niños, ni vecinos (están muy lejos) . Estoy pensando en inscribirla en algún nido cercano para asistir en forma libre, pero me da miedo que le guste demasiado y se quiera quedar, me ha dado un ataque de angustia de separación!!!
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159463 jajaj, mi hija también me lo pidió, ella tenía dos años y tres meses cuando empezó , la verdad es qeu se adaptó divinamente, no sé es mejor qeu vayan de buen grado y si ves que no resulta y no tienes ganas de que vaya, pues la quitas. Besos y suerte.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#159478 Pues yo si que las entiendo, recuerdo cuando yo tenia 2 añitos también fui yo la que se lo pedia a mi madre :mrgreen:
Si es que aveces somos las mamis las de la angustia de separación. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159519 Mi madre siempre me cuenta que cuando yo tenía poquito más de 2 años, pasabamos un día delante la guarde que estaba al lado de nuetras casa, ví niños , oí música y me metí para adentro :shock:
Salió una cuidadora y le dijo que era muy pequeña pero ya no llevaba pañal me podrían aceptar... y allí que me debí quedar... Tan sólo me dejaba un par de horas por la mañana pero dice que era feliz.

Supongo que si tu hija te lo pide es porque ella lo necesitará así que no veo mal probar a ver que tal. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#159709 Hoy fuimos, y le encantó, en la tarde ha estado hablando de los niños y los juegos y las señoras (profesoras) , no quería regresar a la casa, no se como va a ser este fin de semana, se muere de ganas de volver...

Hay un nido cerca de mi casa en el que tienen un programa para bebés y mamás, voy a probar primero esto, aunque según parece, está lista para quedarse sola, la que necesita ir con calma soy yo, esta chiquitina me está dejando sin piso, se fué a dormir a su cuarto antes de lo que yo había pensado, dejó los pañales y quiere ir al cole, y.... no estoy preparada!!! pero tampoco quiero frenarla

Suena ridículo, lo se, me siento tonta, alegre y triste a la vez.
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159749 que sepas qeu es lo mejor que te podía pasar, ver a tu hija crecer feliz y sin traumas, veeeeengaaa a seguirle el ritmo a esa campeona. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen