Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#158924 Es guapísima :fl :fl :fl :fl

Aprovéchate de la familia y descansa todo lo que puedas, que una cesarea es una operación importante...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#158965 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA, es preciosa!!! y ahora a descansar mucho mucho mucho, bueno lo que te dejen, jeje.

BESOSSSSSSS

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#158997 Enhorabuena, te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo apenas tiempo, es preciosa!
Muchos besos! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#159051 ¡Mmmmm que mofletes!

Enhorabuena guapísimas. :fl :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#159203 Pero qué niña más preciosaaaaa!!!

Felicidades a toda la familia, y tú cuídate y descansa todo lo que puedas.

Muchos besos!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159252 ENHORABUENA, SARAY :fl :fl :fl :fl :fl

Tienes una niña preciosa, cuando digo preciosa, es preciosa de verdad ;-)

Procura descansar todo lo que puedas, te esperamos por aquí para cuando tengas un pelín más de tiempo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#159286 enhorabuena, ES PRECIOSA !!!


ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS BIEN LAS DOS



MUCHOS BESOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159450 ENHORABUENA tienes una niña muy muy guapa.
A disfrutar de ella!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159511 que niña mas preciosaaa, felicidades, aprovecha mucho de ella en esta etapa de bebe, el tiempo no pasa "vuela" y cuando menos pensamos se nos hacen mayorcitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#159708 Que cosita preciosa y perfecta!
muchas felicidades!
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#159827 Muchas gracias chicas!!! :woow
Aprovecho este momento que la "princesita" duerme placidamente para agradeceros tanto piropo hacia la pequeña Saray y también agradeceros vuestro apoyo durante todo el embarazo. Me he sentido arropada por todas vosotras en mis momentos de duda y de desinformación. Sois estupendas! :clap:
Sylvia sé que lo del chupete no es buena idea, y de hecho a continuación te diré porque en esa foto la nena tiene el chupete.
Bueno, este es el relato de mi parto (es un poco largo, perdonad):
El miércoles estuve con unos dolores, por las contracciones, casi inaguantables, todo el día. Empecé a echar el tapón al mediodía, pero hasta las 2:30 de la mañana no lo eché del todo. Esperé a salir de casa cuando no aguanté más el dolor. Eso sí, con mucha calma y sabiendo que había llegado el momento.
Ya en el hospital, me reconocieron (en palabras textuales "estaba muy verde") y me pasaron a monitores. Avisé a mi marido que era cosa de 20 minutos y nos volvíamos a casa a esperar.
Pues los 20 minutos se convirtieron en más de dos horas, os podéis imaginar a mi marido fuera esperando sin tener noticias mías, y yo dentro con unos dolores horribles y sin que nadie me dijera nada cada vez que se acercaban al monitor.
Finalmente, volvieron a reconocerme (estaba de 1 cm) y me indicaron que me quedaba. Avisé a mi marido y me subieron al paritorio.
Allí nos dijeron que me quedaba porque aún a pesar de estar de 1 cm, el monitor era dudoso (no me explicaron bien si se debía a que el monitor andaba estropeado o sería otra cosa, ante la duda preferían ingresarme...)
Me rompieron la bolsa, oxitocina a mogollón (sin poder decir mucho al respecto) y finalmente la epidural...todo con 1 cm de dilatación desde las 8:30 hasta las 14:20h. En definitiva, como tenía que ir el 29 para inducción pues hala!!! Me lo indujeron antes.
Todo el tiempo en el que estuve con la oxitocina, y ya habiendo pasado por el momento epidural (que me pareció una experiencia de mucha tensión por no poder moverme estando rota de dolor) los dolores fueron de volverme loca. Sólo agarraba la mano de mi marido y pensaba que habría ido la dilatación viento en popa, pero ingenua de mi…en la última exploración la matrona me dijo “vamos a tener que hacerte la cesárea, porque no avanzas, sigues con 1 cm”.
Me llevaron a quirófano a las 14:20h y a las 14:35h nacía mi pequeña, con 3,130gr y 50 cm de estatura.
Lo mejor del parto:
• Que mi hija no sufrió en absoluto y salió perfecta.
• Que me la enseñaron en cuanto la sacaron con el cordón aún sin cortar.
• Que podía verla mientras le hacían las pruebas.
• Que pude darle un beso (yo estaba con las manos atadas) antes de que se la llevaran.
Lo peor:
• La poca información que me dieron en el momento del ingreso y las prisas por poner oxitocina y epidural.
• El momento en el que me dicen lo de la cesárea, la llorera que me entró por mi marido por perderse el parto cuando habíamos soñado con ese momento.
• La pena que sentí en el quirófano al sentirme tan sola.

Y lo que más me ha costado, y me costará superar, las tres horas que me tuvieron sola, sin saber donde estaba mi niña y si estaba con el padre, en una sala de recuperación a la espera de darme habitación, fue increíble!!! No dejé de llorar en todo el rato y nadie, con el caos que tenían en el hospital (hubo 17 cesáreas hasta las 5 de la tarde, hubo lista de espera y muchas mamás esperando en la sala de urgencias sin poder ser atendidas) me daba información de nada.
Cuando al fin me llevaron a la habitación, mi marido estaba y había estado todo el rato con nuestra pequeña. Se la dejaron con un biberón sin más. Él lo disfrutó muchísimo, echándome de menos claro, y para poder callar la angustia sólo se le ocurrió ponerla el chupete a la espera de que yo llegara (de ahí la foto con el chupete).
Pues ese fue mi parto, me quedo, claro está, con lo mejor, que es tener a mi “princesita” hecha un sol, sanita y cada día aprendiendo cada vez más la una de la otra.
La lactancia materna nos va muy bien, es un poco glotona. Cuando salió del hospital pesaba 3,070gr y a la semana ya pesaba 3,180gr y tiene 51 cm. De todos modos, echaré un vistazo en busca de información en el foro, y espero que me echéis una mano al igual que lo habéis hecho antes.
Muchas gracias de nuevo, un besazo para todas.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por Sylvia
#159837 Siento que tu parto no fuera como habías soñado, lo importante es lo que cuentas, que tu bebé está preciosa y sana

Recuerdo que con Carles me pasó algo parecido a lo que cuentas, cuando nació me lo pusieron encima y al rato, se fue con mi marido y yo me hinché a llorar hasta que me lo devolvieron. No sé cuanto rato fue, pero a mi se me hizo eterno. Carles estuvo todo el rato con su padre, mientras a mi me limpiaban y me subían a la habitación (mi parto fue vaginal) Recuerdo esa hora como la más laaaarga de mi vida.

Con Sara no me pasó lo mismo, sólo me separé de ella lo estrictamente necesario (la experiencia es un grado)

Un abrazo y aquí nos tienes para cualquier consulta :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#160221 felicidades, que linda nena!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160303 Muchas felicidades cariño, has tenido una muñeca, que guapa por dios, és preciosa, como de terciopelo. :fl
Que mal lo del hospital hija, nos hacen pasar el momento más feliz de nuestra vida mal de verdad, sin información, asustadas y solas, peero bueno ya pasó, para el próximo grtaremos pidiendo información jijiji.
Muchas felicidades de nuevo y felicita al papá también, y a Saray:

:fl :fl :fl Bienvenida a la aventura de lia vida ángel :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160337 Enhorabuena Saray es una niña preciosa.

Ahora a verla crecer y disfrutar cada momento con ella y compartirlo con nosotr@s eh?

Besos a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen