Tio Jesus le dio de cenar y despues estuvo picando de nuestra cena y haciendo el "pallasete". Se porto como un campeon.
Despues de cenar, no habia manera de acostarlo, y por mucho que le dijera que los tios ya se iban él que ria estar alli.
Estabamos todos en la terraza (habiamos cenado alli) y de golpe, coje el chupete que lo llevaba puesto y lo tira a la calle. Me dice: Mama, he tirado el chupete.
Ah si? Ya no lo quieres mas? Por que ahora ya no lo podemos coger. Mira, uy, hay una estrella que ha cogido el chupete. Miramos?
lo cogi en brazos y miramos al cielo.
Solo habia una estrella que brillaba.
Mira cariño, como brilla la estrella porque tiene tu chupete, ves?? Esta contenta, porque es una estrella muy pequeña, como un bebe, y ahora tiene chupete y brilla mucho (solo habia una en el cielo!!!)
Mira mama, mira!!! Brilla mucho!!! Claro, porque tiene mi chupete. pero donde esta que no lo veo??
Lo tiene puesto, pero como que estña tan lejos no lo vemos, solo vemos la luz de lo contenta que está.
Aproveche para acostarlo y le fuimos a decir adios a la estrella que esta contenta.
Adios estrella adios!!!
Entramos, pero tuvimos que volver a salir para volver a mirar la estrella que tiene el chupete.
Ahora, cada noche antes de acostarnos le diremos adios a la estrella, eh??
Si, adios estrella!!! Me voy a dormir!!
Pero claro, era tan tarde y estaba tan cansado que cogio una rabieta porque queria un chupete. Le dije que se lo habia dado a la estrella, pero que solo le habia dado uno, ahora teniamos un solo chupete (él siempre va con 2 o 3).
Si, ahora solo tengo uno, eh? Pero quiero el chupete. Fui a buscarlo y se quedo tranquilo con solo un chupete, porque el otro se lo habia dado a la estrella.
Por eso, en el cielo a partir de ayer, hay una estrella que brilla mas, porque tiene un chupete y esta contenta.