Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dianap
#159663 hola
ayer me dieron el examen de sofi
en la hormona de crecimiento dice que tiene 0.289
y el rango que dan como normal dice que para niños entre 2 y 6 años esta entre 0.09 y 2.5
ella tiene 3 años, sera normal,o estara bajito? al menos en el rango esta....

alguien sabe mas del tema?
gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159665 ¿Que talla tiene tu hija?
¿Y cuanto medis vosotros? (los dos padres)

No se puede mirar de forma aislada, porque como tu bien dices esta dentro de los parametros normales, ademas los resultados varian dependiendo de cuando o como se saque la sangre, la hormona de crecimiento tiene variaciones y picos a lo largo del dia, siendo mas elevada durante el periodo de sueño, es decir cuando estan durmiendo.

Se tiene que mirar la talla y relacionarla con la medida de la familia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#159674 hummmm...
pues sofi es chiquita chiquita..
tiene tres años y dos meses, mide 87 cm y pesa 11 kilos...
yo siempre he sido super flaca (cuando quede embarazada de sofi pesaba 43 kilos!!) ese era mi peso normal, hasta el embarazo.
ahora peso 49 kilos, y mido 1.62 mt

el peso digamos que no me preocupaba tanto, porque pues era por genetica (todos en mi csa son flaqitos, flaquitos, y comemos muy bien simplemente no engordamos :mrgreen: )

no sabia que la hormona pudiera variar tanto...
entonces habra que hacerle mas examenes?

ay Dios, esta cabecita mia que no deja depensar y no puedo quedarme tranquila hasta el lunes que los vea el pediatra!!!

Imagen
Imagen