Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#159641 Pues eso que e descubierto los fideos chinos de arroz y nos encantan a todos estan buenisimos, los preparo con muchas verduras y pechuga de pollo troceada, o colas de gambones peladas, probare mas recetas pero estan buenisimos y son muy faciles de preparar.

Estan recomendados para los Celiacos, con lo que es una buena alternativa para el que tenga este problema.

Pero e estado buscando la informacion nutricional o algo que me indique las vitaminas o propiedades que tienen y no encuentro nada de nada, alguien me puede ayudar.

¿Que os parecen como alimento?, a Manuel le vuelven loco y a nosotros tambien.

Para las que no los conozcais son estos:
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#159664 Ponte una recetilla... :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159667 Te pongo la receta de cómo los hago yo, es mas o menos inventada porque no sabia como se hacían, pero esta buenísima y a sido éxito total en mi familia:


Primero pones agua a hervir y la salas a gusto, cuando este hirviendo apagas el fuego y añades los fideos de arroz revolviendo con dos tenedores para que se separen y no se peguen y los dejas reposar dentro del agua 5 min. y los escurres.

Cortas en juliana (o como mas os guste) cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, ajo y calabazin.

Coges una pechuga de pollo y la cortas en daditos.

Una vez que ya lo tienes así todo bien preparadito, pones en un Wok (sino tienes wok, sartén vale exactamente igual), un chorro de aceite vegetal (girasol, soja la que uses habitualmente eso si tiene que ser vegetal, no sirve la de oliva), cuando este bien caliente añades los dados de pollo para que se doren y las verduras, las haces un poquito y las sazonas a tu gusto, y le puedes añadir un chorrito de vino blanco, cuando estén a vuestro gusto (a mi me gustan mas bien poco hechas las verduritas), añades los fideos y lo revuelves todo bien para que se mezcle, añades unas gotitas de salsa de soja, remueves un minuto mas y listo para comer. Rico rico, con las colas de gambon lo hago exactamente igual solo que en vez de hechar el pollo, hecho las colas de gambon, esas si que las tienes que hacer un poquito mas antes de echar las verduras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#159735 Ojo con lo del gluten, es cierto q no tiene pero para un celiaco no son seguros si no han sido fabricados en un medio libre de gluten.

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159898 Si amaia completamente de acuerdo, pero yo precisamente los conoci porque la mejor amiga de Manuel es celiaca y un dia que coincidimos comprando su mama me los recomendo , la verdad que nunca me habia fijado en ellos, y la verdad es que nos gustaron mucho. Lo malo es que son dificiles de encontrar no los hay en casi ningun sitio.
Y la marca en concreto (que no recuerdo porque es pelin rara) la tiene ella en una larga lista de productos recomendados para celiacos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159912 Pues los voy a buscar ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#159915 Otra alternativa sin gluten es los Macarrones y fideos para sopa de arroz de Gallo, yo los compro en el Mercadona.

Estan muy buenos, tanto los macarrones como los fideos, yo muchas noches a Emma la sopa es de fideos de arroz.

Mi cuñado es celiaco y estos productos estan dentro de la lista que tienen de la asociación de celiacos. Ya que como se ha dicho en este post, todos los productos que ponen sin gluten, no son seguros, tienen que estar incluidos en una lista que tienen ellos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#160223 Hay una marca q es ecologica q se llama la finestra sul cielo. Venden en tiendas ecologicas. Son un pelin caros pero muy ricos.

ImagenImagenUna Alegría.