pero hay un problema con el peque que fue lo que me llevo a encontraros que no logro ponerle remedio,sigue llorando mucho cada vez que lo intento dormir,y ya no es que tarde mucho en dormirlo sea para las siestas o para la noche es que todo el rato esta llorando hasta que se duerme y os escribo hoy por que anoche lo pasamos fatal,llorando y llorando que no habia manera de que se tranquilizara.
Es cierto que a veces el hermano hace ruido y le cuesta al pobre coger el sueño,pero a veces no es por eso por que Kike esta ya dormido.
De verdad estoy ya desesperada por que lo pasa verdaremente mal,y esto le pasa practicamente desde que nacio,a veces llora mas y otra menos.
Lo de adelantarme al sueño por que a lo mejor llega muy cansado y por eso le cuesta,ayer salimos a dar un paseo y se durmio su siestecita por la calle,llegamos a casa se tomo su bibi y al ratito se rascaba los ojitos e inmediatamente lo intente dormir,se pone a dar volteretas,a entretenerse con mi pelo,con las sabanas,dando votes,intentando gatear y al final una llorera de media hora sin poder calmarlo.Lo mismo en la siesta de la mañana y lo mismo en la de la tarde.No se como dormirlo sin que coga la llorera de verdad.He de decir que despues duerme toda la noche,por eso descarto algo fisico o algo que le moleste.