Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#159445 Ayer por la tarde vinieron mis cuñados. Mi hijo estaba super contento, pues son sus tios preferidos.
Tio Jesus le dio de cenar y despues estuvo picando de nuestra cena y haciendo el "pallasete". Se porto como un campeon.

Despues de cenar, no habia manera de acostarlo, y por mucho que le dijera que los tios ya se iban él que ria estar alli.

Estabamos todos en la terraza (habiamos cenado alli) y de golpe, coje el chupete que lo llevaba puesto y lo tira a la calle. Me dice: Mama, he tirado el chupete.
Ah si? Ya no lo quieres mas? Por que ahora ya no lo podemos coger. Mira, uy, hay una estrella que ha cogido el chupete. Miramos?
lo cogi en brazos y miramos al cielo.
Solo habia una estrella que brillaba.
Mira cariño, como brilla la estrella porque tiene tu chupete, ves?? Esta contenta, porque es una estrella muy pequeña, como un bebe, y ahora tiene chupete y brilla mucho (solo habia una en el cielo!!!)

Mira mama, mira!!! Brilla mucho!!! Claro, porque tiene mi chupete. pero donde esta que no lo veo??
Lo tiene puesto, pero como que estña tan lejos no lo vemos, solo vemos la luz de lo contenta que está.

Aproveche para acostarlo y le fuimos a decir adios a la estrella que esta contenta.
Adios estrella adios!!!
Entramos, pero tuvimos que volver a salir para volver a mirar la estrella que tiene el chupete.
Ahora, cada noche antes de acostarnos le diremos adios a la estrella, eh??
Si, adios estrella!!! Me voy a dormir!!

Pero claro, era tan tarde y estaba tan cansado que cogio una rabieta porque queria un chupete. Le dije que se lo habia dado a la estrella, pero que solo le habia dado uno, ahora teniamos un solo chupete (él siempre va con 2 o 3).
Si, ahora solo tengo uno, eh? Pero quiero el chupete. Fui a buscarlo y se quedo tranquilo con solo un chupete, porque el otro se lo habia dado a la estrella.

Por eso, en el cielo a partir de ayer, hay una estrella que brilla mas, porque tiene un chupete y esta contenta.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159464 Que bonito Trastet me ha gustado mucho. ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159465 Vaya...estas lagrimillas me empañan para escribirte...

La historia es preciosa y seguro que el enano se siente superimportante porque una estrella tenga su chupe, menuda suerte.

¿Mira q si a causa de esto te sale meteorólogo? ;-)

Enhorabuena por esa ternura que rebozas...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159486 :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: ..........y yo que pensaba que hoy no lloraría.... qué bonito!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159539 Qué bonito, trastet! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#159585 :cry: :cry:

Precioso... que tendran estas historias que siempre conseguis que llore como una madalena?? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159629 Trastet, es precioso!!!! que maravilla!!!! Gracias por contarnoslo, me han saltado las lágrimas de la emoción...
Imagen
Te envío una foto de la estrella con su chupete, dice la luna que está muy contenta y que ahora duerme más tranquila...
Besos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159630 Ay, qué bonito cris... ya lloro otra vez.... :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: me cachis......qué llorona soy....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#159632 Nuria mi niña, ¿tu debes de hacer poco pipí, no??? ;-) :grin: :grin: :grin: es broma....
Anda guapa, que las lágrimas no van a dejar verte los peazo de ojazos que tienes...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#159637 :cry: :cry: :cry:
¡¡¡¡QUE BONITO!!!!
Me ha encantado, de verdad :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159666 Es una histria preciosa

Imagen
por maras
#159683 Que historia más bonita, cuando vea la estrella con Gael le contaré la historia ;-)
por majo
#159701 Es precioso trastet!!! :fl
Y tu dibujito Cris magnífico como siempre, estas en todo cariñet ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#159712 Deberíamos, niñas recoger estas historias y hacer un libro de cuentos para antes de ir a dormir...


aixxxxx

quécosamásbonitapordiosssss

ImagenImagen
por M.Dolores
#159721 que dulzura!
Me ha gustado un montón tu historia :fl