Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#159510 Queria saber a que hora mas o menos bajais a vuestros bebes a la calle o al parque, es que yo no se a que hora, porque os explico, mi bebe se despierta alrededor de las 8 desayunamos las dos juntas, hago las tareas de casa , preparo su comida y la mia, nos vestimos y alrededor de las 10 empieza a tener sueño que se echa sobre una hora y media aproximadamente, si la bajo a la calle en su carro no se duerme, asiq ue prefiero que duerma porque luego esta insoportable. A las 12.30 mas o menos le doy su comida y luego me parece que hace ya mucho calor para bajar. A las 4 o 4.30 merienda y se echa otra siesta hasta las 6 , el unico momento que la puedo bajar es de 6a 8.15 mas o menos, porque ella esta acostumbrada a cenar a las 8.30 , baño y a dormir. Sin embargo, veo a muchos bebes con el tiempo de mi hija a esas horas en la calle jugando o bien con sus papas. Sinceramente estoy preocupada porque no se si hay que tenerlos mas tiempo en la calle, para que se relacionen con otros bebes o hago bien. Gracias
por mellisenero
#159515 Aqui en Granada solo los puedes sacar o a las nueve de la mañana hasta las once o asi o luego a las ocho de la tarde. No te preocues, ya iras encontrando huecos, lo importante es adaptar horarios tu y tu hija.

Tambien hay niños a las once de la noche en la calle y no por eso, voy a estar yo con mis hijos que se tienen que levantar a las siete..... adaptarse o morir.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159520 Mira, depende de muchas cosas. TE pongo en situación, mi hijo el año pasado a las diez estaba dormido. este año es mayor, se levanta tarde (ya no va al cole) y la siesta también la hace más tarde. Además en córdoba hasta la ssiete es un pecado salir, así que sobre las siete o siete y media hasta las 10.30 como anoche (me llevé la cena en un taper para comer en la calle)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#159522 Es que te tienes que adaptar a los horarios de tu niña, ahora en Verano por la mañana podrias salir antes de echarse la siesta de la mañana.

Y luego por la tarde una hora antes de que le des la cena, claro que segun el día que haga, es que ahora en verano salir antes de las siete u ocho es pasar una calor de muerte.... Pero puedes buscartes lugares fresquitos para salir. Yo al lado de casa tengo un parque que a partir de las seis y media se esta bien, da la sombra y es donde yo voy por la tarde.

Tambien si tienes una piscina cerca pueda ser una buena opción, o en un parque que existan arboles que den sombra.... Y así le respetas los horarios a tu bebe...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#159524 uff ! que difícil , pues depende muchísimo de tu clima pq como te dice melli aquí en sevilla pasa igual o sales muy temprano o luego muy tarde.

no hay obligación de ir al parque, no? de todas formas puedes intentar readaptar tus tareas a las horas en que está despierta y así aprovecháis para salir y tomar un poco el fresco, no?
ya que dices que se queda dormida sobre las 10, pues puedes dar un paseo sobre las 9 de la mañana y hacer las tareas de la casa después (es una sugerencia, eh?)

y en cuanto si es o no bueno tener a un niño en la calle a las 10 u 11 de la noche, pues........ cada padre cria y educa a su hijo como mejor cree.
a mi personalmente no me gusta, puesto que mi hija tb es de las de irse a la cama pronto, pero bueno en ciertas ocasiones.......

Imagen
Imagen
por mellisenero
#159526 Genialidad, no me lo tomeis a mal. Yo no digo que sea malo, ojala yo puediera dejar que mis hijos tomaran sus propios horarios, pero pordesgracia tiene nque levantarse muy temprano asi que no podemos estar hasta tarde en lacalle.

Yo lo decia en el sentido que aunque haya niños en la calle a determinadas horas, no quiere decir que yo tenga que tenerlos.

Tuve una discusion el otro dia con mi hermana. Quiere que vayamos todo el dia a la piscina, yo le he dicho que no, que voy a partir de la tarde cuando mis enanos ya hayan dormido la siesta porque yo (y soy yo) no los dejo durmiendo en cualquier sitio a las tres de la tarde con el calor. Es que soy muy tonta para eso. Y claro que hay otros niños y mas pequeños que los mios, pero para mi sus siestas son sagradas y me da igual lo que hagan otros niños. no se si me explico.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por moncar
#159603 Yo te cuento mis horarios por si te sirve:

Mi peke (20 meses) se levanta a los 8 los dias de diario para ir a la escuela, la recojo a las 16.30 (ya se ha echado allí la siesta). A las 18.00 nos bajamos a la piscina hasta las 20.00 mas o menos , desde que la han abierto ya no voy al parque porque hace demasido calor y no hay casi sombra. A las 20.00 la doy su baño, cena y a las 20.45 a la camita. es verdad que a esa hora hay muchos niños en la calle pero es que ella madruga y no quiero tenerla por ahí. Los findes los horarios cambian y depende si estamos en casa o fuera, come a la hora nuestra, si estamos en casa duerme siesta pero si estamos fuera no duerme o se duerme a las 6 de la tarde. La cena se la doy un poquito mas tarde, aun así sobre las 21.00 suele estar durmiendo.
Avatar de Usuario
por mami cris
#159619 Personalmente creo que eres tu la que debes de encontrar el mejor momento, porque eres tu la que mejor conoce los horarios de tu bebe..., y dependiendo de la ciudad en la que vivas podrás o no bajar al parque a unas determinadas horas... Aqui es un crimen salir de casa antes de las 7 en verano, primero porque en los parques parece que esté totalmente prohibido poner árboles que den sombrita, segundo porque el calor que hace es muchisimo y a mi hija, por ejemplo, el calor la trastorna mucho, y me niego rotundamente a pasar mala tarde por bajar antes o después al parque....
Luego, quedarte hasta tal o cual hora, eso lo debes de valorar tu, hay mamás que ven que a sus hijos les viene bien estar el máximo tiempo en el parque, llevarse alli la cena y luego baño y a dormir, hay mamás o papás (perdón) que ven que estar mucho tiempo en el paque lo que hace es excitar demasiado a los peques y que necesitan un tiempo de calma antes de dormir, por eso se van antes del parque....
Es complicado, pero todo es adaptarse a los horarios, y mientrras tu peque salga un ratito a jugar con los "colegas" tiene suficiente, sopesar cuando os viene mejor y chin pum....

Imagen
Imagen