Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#159471 A ver chicas!!! duda del millón :?:

Vivo en Sevilla, donde ayer a las 19.30 h seguíamos teniendo 38º. Por la noche es insoportable...

La pregunta es ¿deben dormir los peques con aire acondicionado?. En nuestro caso lo pongo al acostarla a unos 25º, dejo la ventana un poco abierta y la puerta de la habitación también. Aún así, por las noches siento frío y lo apago, pero en 10 minutos Ainhoa está sudando como los pollos. ¿será malo dormir toda la noche con aire o será peor el lote de sudar? Esta noche lo ha pasado fatal, la pobre se ha despertado muchas veces llorisqueando (creo que era frío y calor).

¿qué puedo hacer? es q por ahora descarto lo de mudarme a Finlandia, me pilla un pelín lejos del curro y d la familia :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159479 yo lo pongo a ratos, mi hijo también parece que tiene más calor que yo, lo voy programando una horita y así, pero procuro ponerlo lo menos posible. Besos, a ver si alguien que entienda más que yo, jejje, te dice algo, que yo pues no sé, no sé, no lo tengo muy claro.


Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#159504 Yo no sé si el aire acondicionado toda la noche será bueno o no, pero a mí no me gusta. En Madrid también hace mucho calor por las noches. En el otro piso donde viviámos hacían mucho calor, y lo que hicimos fue comprar un ventilador de techo y dejarlo puesto por las noches, a la velocidad mínima. No hace ruido, remueve el aire de suelo a techo (haciendo subir el frío y bajando el caliente) y la única pega que tiene es que te reseca mucho las mucosas.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#159533 Yuziel, estamos igual, vaya nochecitas que llevamos... Yo he puesto el aire y el ventilador de techo, si se soporta pongo el ventilador y cuando no sea sufuciente pues conecto el aire a 25º con la ventana abierta para que refresque pero no enfríe demasiado. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159535 Los odio con todo mi corazón, yuziel. Creo que en sevilla y en córdoba siempre ha habido gente viviendo, trucos como los ventiladores, cerrar ventanas de día, abrirlas de noche, estar en la calle....Sudar no es malo. Personalemnte no soporto la brusquedad de salir d euna casa a 25 grados y encontrarme con 47 en la calle.
Sé que mi postura es personal y poco compartida :mrgreen: , has probado los ventiladores d etecho? son horrorosos pero doy fe de su eficacia.
Y yo nunca dormiría con el aire puesto. Pero también se ha comentado aquí que si el termostato está puesto a 25 grados y el aire no le da directamente no e smalo. Pero reseca el ambiente una barbaridad y prohibido para asmáticos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#159561 A mi no me gusta tampoco, entre otras cosas porque me quedo helada enseguida. Estamos lo mas desnudos posibles en casa, con ventilador y con ventanas bajadas. A ellos procuro no ponerselo porque reseca mucho y si se les reserva la nariz, esa noche tenemos sangrado fijo. Por la noche, gracias a Dios, en Granada refresca un poco (anoche 29 grados a las 10) y abrimos una rayita su ventana , la puerta abierta y la del salon tambien y hace un poquito de corriente... Yo pienso que los contrastes son peores que el calor.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mellisenero
#159563 De todas formas, ellos tienen aire en la guarde, asi que no soluciono yo mucho por la tarde, pero supongo que esa temperatura "ambiente" no sera tan chungo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159580 Pues esa es la historia, chicas, q a mí no me gustan demasiado, de hecho para dormir LOS ODIO. Por las noches lo he puesto dos veces y es porque Ainhoa llega a empapar literalmente la cama con el sudor de su cabecita.

Durante el día los soporto algo más, pero por la noche tengo frío enseguida y además me resecan la garganta un montón.

En fin, esperemos q la alerta q tenemos por la ola de calor se vaya rápido y sigamos como hasta ahora: ventanas abiertas y ventilador.

Gracias

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159608 También puedes ponerlo a más grados (yo lo pongo a 26-27º) y a ratitos. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#159653 Yo si lo pongo toda la noche, sino, ni ella ni nosotros podriamos dormir en toda la noche. Lo tengo a 28º, en econocool, que es para ahorrar energia, cuando el aparato alcanza la temperatura se para.

Para que no se reseque el ambiente pongo un cuenquito con agua, la niña esta en el otro extremo de donde esta el aparato asi que no le llega directamente.

A mi no me gustan los aires acondicionados , y menos por la noche. Pero cuando no hay mas remedio...

(El año pasado tan solo tenia 6 meses y ya lo poniamos)

ImagenImagen
por puri
#159658 Yo di a luz de Kike en junio en Malaga o sea un dia de calor,y en la habitacion estaba puesto el aire acondicionado,cuando llego el pediatra me dijo que no le diera directamente y que lo dejara puesto flojito :shock: (yo lo quite,estaba recien nacido el pobre).
Por la noche yo lo quito,lo pongo una hora antes de acostarnos y la habitacion se refresca,el que me monto el aire me dijo que no era recomendable dormir con el puesto,ni siquiera para adultos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159757 Pues yo hago como raki...... proque sino no podriamos dormir ninguna de las 2 (somos muy calurosas y con mucha sudoracion). Lo tengo a 28º y cuando Ana me pide el bibe a las 6 -6h30 quito el aire y abro la ventana.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159769 Una duda en caso de alergia a humedad funcionan???

Porque me he resisitido todo este tiempo, pero me dicen que el aire acond le puede ayudar en las noches que es cuando le da mas fuerte la alergia..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159820 PAO ese tema se lo dejo a la expertas, pero si que el aire acondicionado reseca el ambiente, tal vez sea por eso!!
Besotes Guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#161033 Yo pongo el aire a 20 una horita antes de acostarlo, claro que el aire está en mi habitación y la suya enfrente y llega regular. En su cuarto está pegando el sol desde la 1 hasta las 21.15 y con lo pequeña que es la habitación te puedes hacer una idea del calor, lo apago antes de acostarlo y abro su ventana un poquito y el balcón de nuestro cuarto así entra brisilla.

Imagen