Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#159456 Joder, Maria, no me digas esas cosas que me pongo tonta ;-) Pues estariamos comiendo tus albondigas y mi arroz tres delicias de pie probablemente y con barro en las sandalias y en los pantalones, con mucha calor pero con tres torreznillos enbadurnados.....

por cierto, si eso lo hicieramos, los bañamos en tu cuarto de baño :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por poc
#159467 No os imaginais cómo me alegrais el día con vuestro humor!!!
Sois fantásticas chicas :juas :105: :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#159607 Mariquilla, Mellisenero, yo tengo la solución a vuestros problemas: UN PERRO....

Yo todo lo que le sobra a Emma (y es bastante) se lo come mi perro, y él la mar de contento, eso de las dietas no van con él....

Cuando os leia me acordaba de mi padre, que se ha engordado una barbaridad, porque la sopa que le sobra a mi hija se la zampa él y la sopa que le hace mi madre a la nena es contundente, vamos de las que no engordan "na de na"....

ImagenImagen
por puri
#159618 Maria,que se me iba a pasar a mi este post,con lo que me gustan a mi tus recetas naturales,esta tarde voy yo a por los moldes y lo hago.
Y sigue inventando cosillas y nos las cuentas. :lol:
Lo malo es que yo no puedo comerlo :sad: ,que despues la del naturhouse me putea. :oops: .En un mes he perdio 2 kilos na ma :oops: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xela
#159711 Oye y esos helados con leche de continuación y fruta no vale??? Jolín que las buenas recetas que ponees por aquí y con seis meses son más aburrías jajajaja