Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrimar
#159448 Hola a todas,
Mi bebé de casi 8 meses se despierta entre 8 y 10 veces todas las noches, hace 26 días que sigo el plan de dormir sin lágrimas pero hasta ahora no me ha dado resultado... Anoche revisando las rutinas había pensado en que primero cene (sólo come cereales con agua) y luego bañarlo para que esté más relajado antes de ir a dormir.
Creen que será bueno? Le puede cortar la digestión?
Gracias y espero vuestros consejos!
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159490 creo que si no hay un cambio de temperatura brusco no, yo a veces los baño después de cenar, procurando que el agua no esté ni muy caliente, ni muy fría, templadita para que no les dé impresión y claro siempre con ellos. Besos.
Los ocho meses es una edad crítica, quizá duerma mejor más adelante.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159558 se puede perfectamente. De hecho yo siempre lo he echo así desde que come con cuchara, porque acababa para meterlo en la lavadora (él y el suelo, la pared...) Pero no te hagas ilusiones con que se relaje para dormir....Yo, personalmente d ediría que lso cereales se los des con la fruta por la tarde. Para cenar papillita de verduras, por ejemplo. Luego teta o biberón, lo que hagas, después de bañarse. Es que a muchos niños los cereales (y el azúcar que llevan) les estropea las noches

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen