Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#159337 hola, me gustaria saber si alguna de vosotras le da homeopatia a sus hijos para aliviar los sintomas de la denticion, mi niña tiene 5 meses y sufre mucho, el apiretal no es para darlo cada momento , me podeis ayudar? muchas gracias. besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159422 Mira, yo le di chamodent. Noe s homeopatía estricytamente, prque no s un tratamiento personalizado. Y consulta siempre con el pediatra, sean hierbas o medicina. A mí me fué bien. También se que hay mamás que han ido a un homeópata (Que sea también médico, ojo) y les ha ido bien . Normalmente dan chamomilla. En fin, que suerte ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por adrimar
#159451 Hola Karol! Mi pediatra antroposófica me ha recetado chamomilla para cuando a mi peque le salgan los dientitos...
Suerte!
por rosita
#159584 El pediatra, que es también homeopata, me ha recetado unos supositorios de chamomilla. Pero aunque sea homeopatia, es un medicamento y debe recomendartelo un doctor.
Avatar de Usuario
por karol
#159617 gracias, cuando vaya al pediatra le consultare, el chamodent parece k funciona bien , he leido varias personas k lo utilizan. es k me receto apiretal, pero no se lo kiero dar por costumbre y ahora esta molesta cada dia porque tiene las encias muy inflamadas.
besitos.

ImagenImagen
por Crispichevia
#159954 Nosotros le dimos chamodent a Iris y como si nada.
Llevamos un mes con un tratamiento que le ha puesto un homeópata y yo creo que está mucho mejor.
Llevaba muchos meses molesta con los premolares, colmillos y muelas, ahora le han roto en un lado y lo ha llevado bastante bien, aunque algunos días como apoyo le hemos tenido que dar Dalsy...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159963 Ya a Pablo le doy Chamodent.

En general le alivia pero en días como ayer que esta fatal le doy un apiretal porque el pobre lloraba y lloraba por la dichosa muela... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#160729 perdonad que me entrometa, pero cuenta dosis le dais???.Se que es segun el niño, pero es por tener una idea.Gracias,

Imagen