Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#159339 a ver cuando hablo de "obediencia" a lo mejor no es la palabra exacta pero todos tenemos que obedecer siempre a alguien, en el trabajo tenemos que obeceder lo que nos diga nuestro jefe "dentro de lo laboral claro", entonces nuestros hijos no saben lo que esta bien, lo que esta mal, habra que enseñarselo para eso tendran que obedecernos,
yo soy la primera que dejo a la niña que se tire al suelo, tengo confianza en la cafeteria que bajo todas las mañanas y la niña corretea de arriba hacia abajo, pero lo que "no puede hacer" es salirse de la cafeteria e irse .............. "sin mama" le digo y le redigo que si quiere chuches me las pida y luego ire yo con ella ............ pero na no es que coja rabietas es que sale corriendo hacia donde quiera............ luego ir descalza no es muy propio ir descalza en la calle.......... pero bueno he estado leyendoos y supongo que tendremos que pasar esta etapa con la mejor paciencia del mundo una cosa tengo clara nada de cachetes e intentar mantener la calma..................
Ah|||||||| quisiera exponer otro tema sobre alicia, llevabamos casi 2 meses sin paquete y muy bien algun pipi se le escapaba pero siempre lo pedia pero ahora no lo pide y se lo hace encima........ :shock: no ha tenido ningun cambio todo sigue como siempre..............y ya se que ahora bebe mas liquidos pero aun asi me he dado cuenta que hace muchas veces pipi y cantidad......... es normal????????
por puri
#159344 No se monesca,pero te puedo decir que el mio ha pasado de hacerlo todo en el orinal a hacerse la mayoria encima otra vez,y lo que hace es aguntar hasta que no puede mas y se lo hace encima,le he vuelto a poner pañal y se lo quito a ratos,hoy no ha llevado y hasta ahora no ha habido escapes.En cuanto a lo de las rabietas y los cacetes,autocontrol y no perder los nervios,yo me lo repito todos los dias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#159384 Moneska, te lo dije en el post del bibe nocturno pero ahora que comentas lo del pipi me reafirmo. Todo esto que cuentas de su actitud y su regresión con los pañales parece una especie de regresión y creo que algún detonante tiene que haber. ¿Crees que este puede ser tus intentos de quitarle el bibe de noche?

Cani+Patri 9/12/2004