Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158679 Pues eso, vamos felices, Isaac amanece seco ya desde hace 15 dias, pide pipi y popo en las mañanas, en la guarderia avisa, aunque ahi casi no quiere hacer en el orinal, pero les avisa, y salvo contadas ocasiones, que generalmente es en la calle nos avisa, pero nos dice que no quiere ir al baño, creo que no le gusta hacer en la calle :mrgreen:

Bueno eso nos alivia porque en la guarde empezaran lo del pañal en unos meses e Isaac lleva ventaja ;-)
Última edición por Paola mama de Isaac el Mié, 04 Jul 2007, 00:14, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#158710 Me alegra leer que Isaac va tan avanzado

Una sugerencia, yo como Carles no controla aún mucho (llevamos tres días sin pañal) llevo siempre el orinal en una bolsa, y me he dado cuenta que de momento me funciona, porque se siente seguro haciendo pipi en su orinal de siempre, yy casi no tenemos escapes

Más adelante, empezaré a explicarle que puede hacer pipi de pie, y que puede hacerlo también en el WC (de momento le da pánico el WC de mayores) así que, para que coja seguridad me ha parecido una buena idea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158713 Eso ha de ser porque hoy lo sente sin el adaptador de la casa y me dijo no, se bajo y lo puso en el bacin :mrgreen: , debo de encontrar uno menos vistoso para cargarlo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#158716 Es una idea que a mi me está funcionando muy bien

Eso sí, mi orinal de discreto no tiene nada de nada, es verde chillón con patitos amarillos, pero a Carles le encanta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#158732 que padre paola ustedes siempre preparados :grin: felicidades issac es muy avanzado ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158739 vaya vaya, estos niños que espabilados!!! qué bien (y que desahogo, un gasto menos :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159334 Bueno, Isaac durante el dia no quiere llevar el pañal, de repente tiene escapes y dice pipi, claro anda en chancletitas y calzonsito, cuando salimos lleva pañal, y me dice mama pipi y es paraque lo cambie, pero hace como hacia patri decia que le picaba el pañal..

No le habia quitado el pañal de noches pero amanecia seco ya desde hace casi un mes, y amaneciendo pedia popo y pipi y se sentaba en el reductor y hacia, aplaudimos juntos decimos adios y el le jala al water, anoche de plano no se quiso poner el pañal para nada, cada ves que lo intente lloro con amargura, hata que cedi y lo deje sin pañal, ovbio amanecio seca mi cama :smile: , le pregunte vas a ir al baño :?: me contesto shi, lo sente y se deshizo de todo lo que traia :lol: .

En concreto, le retiro el pañal de noche ya :?: , toma dos bibes aun de noche los cuales no le he podido quitar, el ya usa entrenadores en el dia pero no es que los use mucho porque avisa y lo sientan y hace, algunas veces no avisa..en la guarde todavia no dan aviso de comenzar con el control deesfinteres aunque la maestra dice que isaac es el que mas avisa..

Como vamos :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159335 Ah pues si antes usabamos como 8 pañales diario porque toma muchisima agua, ahora solo 4 contando el de la noche y los dos que les cambian en la guarde luego de desayunar y comer..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159387 Hola, Paola. A mí me parece que váis genial, si lleva un mes amaneciendo seco, por qué le quieres poner el pañal, si él está seguro y no quiere llevarlo y pide por la mañana, no veo por qué prolongar el uso del pañal por la noche, puedes ponerle un empapador en la cama, por si acaso pero yo creo que él quiere crecer, es todo un campeón, jeje

Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159405 Bueno la insistencia es que como ha estado malito de la tos, un dia se le escapo la pipi y cuando desperte estaba mojado de la espalda, la verdad era mi insitencia por eso..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen