Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#159326 no se que la pasa ultimamente a mi nena con la comida,pasa definitibamente de los pures.le doy trocitos y si uno o dos bien pero luego se lo mete en la boca lo mastioca y me lo lo escupe :111: no lo entiendo.y le vuelvo a dar y igual.luego le doy algo asi mas dulce como petit y vamos de eso se comeria 10 sin rechistar.por que lo ara?

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159426 Cuando los niños cumplen el año, necesitan comer muchisimo menos, como digo yo pasan una epoca viviendo del aire. El petit si se lo come prque tiene una cantidad de azucar enorme.Tanto el azucar como la sal alteran la sensación de saciedad en el niño. Vamos que se lo comerá aunque no tenga hambre. Lo que yo hago en epocas de poca hambre es evitar estos alimentos , no se lo doy y así aunque coma poquito se que es sano.

Imagen