Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#159177 Hola a tod@s, tengo un problemilla que surgió ayer. Mi peque tiene cerca de los nueve meses y dos dientecillos preciosos, pero resulta que desde ayer a decido poner en práctica esos pequeños dientes en mi pezón de manera que ayer no tomo LM prácticamente. Pensé que se le pasaría a la noche, pero nada, ni en la toma de la noche ni en los despertares nocturnos me dejó de morder (eso que está casi dormido) :shock: .
Esta mañana vuelta a lo mismo...¿que puedo hacer?, ¿me podeis sugerir algo?, yo le regaño cuando me muerde pero en fin...no tiene mucho efecto, me pone una :smile: y ya está.

Besos

Isabel
por miss oxímoron
#159298 Hola Isabel, veo que has encontrado mi mensaje donde Elena da consejos buenísimos. Yo estoy supercontenta: hoy
:fl :fl :fl 0 mordiscos :fl :fl :fl
Espero que a ti te vaya igual de bien.
Avatar de Usuario
por lafiu
#159318
miss oxímoron escribió:Yo estoy supercontenta: hoy
:fl :fl :fl 0 mordiscos :fl :fl :fl


Enhorabuena! :26:


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#159672 No se lo que hacer ahora...ya no me muerde porque no me quiere coger la teta, y cuando le pongo, pone cara de pillo y va a morder, le digo NO y hace pucheros...en fin...ahora como hago para que se le pase el enfado?

Besos,

Isabel