Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamitaxsiempre
#159076 Mi gorda de 14 meses hace unos dias esta muy desobediente, no se si estoy utilizando bien esta palabra, por ejemplo juega con los botones del Tv, yo le he dicho varias veces que eso no se ahce, y la retiro del Tv, pero luego ella vuelve a jugar, tb, comienza a jugar con el pc, prende y apaga , bota las revistas, libros, cuadernos de un mueble, cuando no logra hacer lo que ella quiere o tener lo que ella quiere arma un llanterio y lo ultimo que hace es que cuando se enoja trata de tirarse al suelo y es tan chiquitita para que tenga esas rabietas, que puedo hacer, como le enseño que eso no se ahce, sin utilizar tantas veces la palabra noooooo?
Espero que me puedan ayudar con su experiencia
por Crispichevia
#159272 Yo lo que hago con Iris es distraerla con otra cosa...
Por ejemplo, saca las cosas de el cajón de la cocina, le digo, ayúdame a recoger y lo guardamos, la saco de la cocina y juego con ella o le enseño un cuento o un juguete...
A mi me funciona, se le olvida lo que estaba haciendo.
Ahora le ha dado por subirse a la taza del váter y tirar de la cisterna, cada día voy a cogerla unas mil veces...

ImagenImagen
por puri
#159284 A Kike con esa edad le dio por:
Encender y apagar la tele,
Jugar con el agua en el videt
sacar toda la ropa del cesto de la ropa sucia
tirar la comida al suelo cuando no queria
darle a los botones de la lavadora
y mas que no recuerdo....

Ya no hace nada de eso,bueno lo del videt(no se si lo he escrito bien)todavia a veces lo hace

Lo que quiero decir es que se le pasa,ahora lo que quiere es descubrirlo todo,ahi que estar con 1000 ojos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#159292 si no quieres que encienda el pc ( apágalo :mrgreen: ) si no quieres que juegue con los botones dela tele, pon la tv en un lugar más alto, que no quieres que tire las revistas? porque si está chulísimo ...pon a su alcanze revistas que pueda romper ....( ya es costumbre en casa que el peque revise los catálogos, los relee y luego a romperlos ).

nosotros tenemos la casa despejada de peligros, todo lo que está a su alcanze puede coger,romper y tirar al suelo, la tv esta desenchufada, asi que ya ni le llama la atención, el pc igual...lo único que le repito es que los libros ( los que llega a alcanzar el pillo) hay que cuidarlos ( y para mi sorpresa cuando por casualidad ha rozado un lapiz de color algun libro que no sea su cuadernito de dibujos, se pone triste y juntos lo limpiamos con una toallita de bebe).

si tienes una casa apta para exploradores evitaras muchos no!!! así los que digas serán realmente necesarios.

Mama de Dani (5/12/05)